VACACIONES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con Matt Damon en Ibiza

A pocos días de que la actriz cumpla 43 años, el matrimonio ha sido captado junto a Damon y su esposa disfrutando de la isla tras pasar antes por el País Vasco.

Actualizado a
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, con Matt Damon en Ibiza

Aunque hace ya muchos años que Elsa Pataky vive fuera de España y comparte su vida junto a una de las más grandes estrellas de Hollywood actuales, Chris Hemsworth, la intérprete trata de volver a su país natal siempre que puede. Y aprovechando tal vez que este jueves le toca soplar las velas, la actriz se encuentra estos días en uno de los destinos vacacionales patrios preferidos por las celebrities (nacionales e internacionales): Ibiza, a donde ha llegado tras pasar unos días en el País Vasco junto al actor y sus hijos pequeños.

Ampliar
USGGTRES

Ya en la isla, Pataky y Hemsworth fueron fotografiados ayer junto a un nutrido grupo de amigos a bordo de un espectacular yate, en el que a la par que navegaban han estado disfrutando de toda una fiesta diurna en la que no han faltado los cócteles, la comida o la música. Además, de entre el selecto grupo con el que la española y el australiano estaban compartiendo su paseo por el mar destacaba la presencia de otro astro del cine norteamericano como es Matt Damon, que se encontraba acompañado de su mujer, la argentina Luciana Barroso.

Las dos parejas son íntimas desde hace tiempo y no es la primera vez que pasan juntos las vacaciones. El año pasado ya compartieron unos días en grupo en Guipúzcoa y este verano han repetido la jugada por partida doble: y es que, previamente a la escapada a Ibiza, Damon y su esposa han estado también en el País Vasco junto a la familia de Hemsworth y Pataky.

Ampliar
USGGTRES

Así lo dejó ver el propio intérprete de 'Thor' en un vídeo compartido en Instagram en el que salían él y Damon 'picándose' con un arco y unas flechas de juguete en la parte exterior de una mansión con vistas espectaculares al verde paisaje vasco. Y es que según informa El País, Hemsworth y la española habrían alquilado una impresionante vivienda privada en el barrio de Jaizubia, próxima a Irún.

Y el viaje a Ibiza podría haber sido una escapada solo de los adultos, pues en las imágenes del yate captadas por los paparazzi no se ven ni a los retoños del australiano y Pataky ni a los niños de Damon y Barroso. En cualquier caso, parece que la actriz española está pasando su semana de cumpleaños de forma inmejorable: en su país y rodeada de buena compañía.