ATAJA RUMORES

Chris Hemsworth sobre Elsa Pataky: "Buscando nueva mujer"

El actor ha querido atajar los rumores de crisis con la española tirando de ironía en su Instagram con una foto juntos en la que "Busco a una nueva mujer"

Actualizado a
Chris Hemsworth junto a Elsa Pataky "buscando una nueva mujer"

Pese a que cada vez que son entrevistados no dudan en prodigarse declaraciones de amor y en mandarse "recaditos" amistosos, unas fotos de Elsa Pataky de vacaciones sola hicieron que medios australianos dijeran que la española y Chris Hemsworth estaban en crisis.

El actor, lejos de montar en cólera o incluso emprender acciones legales, ha decidido usar las redes sociales para, con mucha ironía, demostrar cómo es la supuesta crisis por la que atraviesa junto a la española.

Hemsworth contra el medio

Citando directamente a la publicación 'Woman's Day', Hemsworth ha compartido una foto en la que aparece junto a su pareja y madre de sus hijos, como oteando el horizonte y acompañada por el texto: "¡Buscando una nueva mujer, de acuerdo a Woman's Day y otros engañosos puntos de venta!".

Después se dirige a Pataky para preguntarle "Cariño, ¿tú todavía me quieres verdad?", y acabar con un hashtag en el que da las "gracias por los avisos".

La noticia falsa

Pese a que forman uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, desde que se conocieron en 2009 y se casaron un año después, y que ya tienen en común tres hijos (India Rose y los mellizos Tristan y Sasha), la publicación australiana daba incluso razones de esta supuesta crisis.

Casi como si citaran a alguno de los dos, 'Woman's Day' dice en su artículo que los dos actores "han decidido que necesitan espacio y se han tomado un descanso el uno del otro".

Las redes sociales, una vez más y no es la primera, han servido para que los protagonistas de una noticia desmientan, en este caso con estilo e ironía, una mentira.