'El Hormiguero'

Elsa Pataky confiesa su costumbre española que está muy mal vista en Australia

Elsa Pataky confiesa su costumbre española que está muy mal vista en Australia

Twitter

La actriz visitó el programa de Pablo Motos para presentar sus nuevos proyectos y explicó qué hace para mantener su físico al máximo.

Elsa Pataky (42) visitó este jueves El Hormiguero para charlar con Pablo Motos de los dos nuevos proyectos en los que se ha embarcado. Por un lado, hace escasas semanas se estrenó en Netflix una nueva serie de producción australiana que cuenta con la actriz española en el reparto. La tierra de las mareas llegó a la plataforma como la primera producción hecha íntegramente en Australia, y Elsa tuvo que enfrentarse a varias dificultades como un salto al agua desde 10 metros de altura.

Por otra parte, ha dirigido y protagonizado una fashion film para una conocida marca de zapatos junto a su hermano Cristian Prieto. Este regreso a la interpretación se produce después del parón que realizó para dedicarse a la atención de sus hijos. "Volví a la realidad, al mundo. Echaba de menos estar delante de la cámara, charlar con los actores y que la gente joven me ponga al día", confesaba.

La costumbre española de Elsa que es criticada en Australia

Una de las anécdotas más curiosas que ha contado la actriz en el programa de las hormigas ha sido que, a pesar de llevar mucho tiempo viviendo en Australia, todavía tiene algunas costumbres que no encajan con la vida de los locales. "Es la pasión que ponemos los españoles y la forma de hablar, incluso con los niños. Les dices las cosas en alto. Pero en Australia y en otros países se les dice las cosas bajito", reconocía.

"En ese aspecto no chillan nunca a los niños. Entonces, a Chris (Hemsworth) le da una vergüenza cuando me sale la vena o le digo algo...", relataba entre risas puesto que en España se considera un tono que entra dentro de lo normal. "Te mira la gente en plan '¡estás maltratando a tu hijo!'", añadió.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lanzan una aplicación fitness

La pareja acaba de lanzar una app para ponerse en forma en la que aportan consejos para los entrenamientos, para la dieta o incluso para aprender a tener la mente enfocada en la superación personal. Se denomina Centr y tanto Hemsworth (35) como Pataky ya han publicado diversas imágenes para promocionarla en Instagram.

Ambos tienen un cuerpo envidiable, y la actriz ha confesado en El Hormiguero algunos de los ejercicios que realiza diariamente. Su favorito lo tiene claro: los abdominales. "Cuando tenía veintitantos años decidí que quería que se me marcasen los abdominales y empecé a hacerme doscientos antes de ir a dormir. Claro que tuve que ir poco a poco: primero 50, luego 60... Pero también eso es lo bueno del deporte, ver cómo te vas superando", explicó.

Sin embargo, con el paso del tiempo ha tenido que dar entrada a un ejercicio que odia profundamente: "Las sentadillas las odio pero las hago porque sé que hay que hacerlas, y siendo mujer cuando llegas a una edad que se te empieza a caer todo... Yo he dejado de hacer abdominales y hago solo culo", reconoció.