EN SU CANAL DE 'MTMAD'

Aurah Ruiz muestra lo duro que es cuidar de su hijo enfermo y lanza un dardo a Jesé Rodríguez

Imágenes de Aurah Ruiz y de Jesé Rodríguez en su presentación con el Betis. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La exconcursante de GHVIP6 se ha grabado durante 24 horas para mostrar lo que es convivir con la enfermedad de su hijo.

Aurah Ruiz ya había desvelado algunos detalles de la enfermedad crónica que padece su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez, pero ahora ha dado un paso y ha mostrado el sacrificio y la dedicación que conlleva cuidar de él grabándose durante 24 horas en su canal 'Original Aurah' de la cadena 'mtmad' de Mediaset.

La exconcursante de Gran Hermano VIP 6 ha comenzado su vídeo haciendo esta introducción en la que ha lanzado un dardo a Jesé, quien actualmente milita en las filas del Betis, por un acuerdo que han alcanzado y en el que no entiende muy bien su postura:

"Estoy súper emocionada porque van a poder ver mi realidad. Todos los días no son iguales pero saben que tengo un bebé y que tengo que luchar por él todos los días, 24 horas. En este caso me encantaría enseñarles la carita de mi bebé que es precioso. Pero cuando salí de 'Gran Hermano' el padre y yo decidimos que la cara no fuera pública y no puedo enseñar a Nyan en redes sociales ni públicamente. Mientras él enseña a sus otros dos hijos, este parece que le molesta…", ha comentado Aurah Ruiz.

Lo duro que es convivir con la enfermedad de su hijo

Aurah Ruiz ha comenzado su retransmisión a las 23:40pm contando que, mientras su hijo duerme, ella tiene que estar despierta para darle la medicación y que "Nyan come por la barriguita y no puede estar en una ayuna continua".

Su vídeo continúa mostrando todos los cuidados que le presta a su hijo hasta las 4 de la mañana que por fin tiene un rato para descansar. Así, vemos como cada cierto tiempo tiene que darle de comer y las tomas de su medicación y como esa noche, Nyan tiene una bajada de azúcar (hipoglucemia) que ella tiene que socorrer y esperar impotente a que le haga efecto.

Entre medias, Aurah va explicando todo con comentarios como que "lleva tres noches y tres días seguidos sin dormir", que tiene que procurar que su pequeño se despierte porque si no todo se agrava, que tiene que hacer todo esto porque si no su hijo "entraría en coma y podría morir" y que "lo peor de todo es el miedo a quedarte dormida si estás sola como es mi caso ahora".

Tras todas estas atenciones, Aurah tiene un rato para descansar entre las 4 y las 6 de la mañana y que Nyan se despierta a las 8 y comienzan así un nuevo día.

Por la mañana puede ir un rato al gimnasio hasta las 11 que, sin poder pegarse una ducha, lleva a Nyan al parque hasta la 13, que tiene que volver corriendo a casa porque ha tenido otra bajada de azúcar y prestarle los cuidados que necesita en la calle es "horrible" porque la gente la mira como si estuviera "loca" al no entender que meta su comida en una jeringa hasta que la ven que le da de comer por la barriguita.

"Yo me lo tomo de vez en cuando con humor. Otras me quiero tirar por la ventana. Una cosa es vivirlo una hora, un día… Pero saber que vas a estar así siempre es una locura. Psicológicamente te anula", comenta en un punto.

Alrededor de las 15h, Aurah va a casa de sus padres, se ducha y come allí y la tarde continúa con otro rato de parque en el que Nyan vuelve a tener otra bajada de azúcar y pasa unas horas muy malas. Afortunadamente para ella, sus padres se quedan esa noche con su pequeño y así ella va a poder descansar.

Durante esta retransmisión, Aurah también explica que cuando entro en "Gran Hermano" pesaba 47 kilos y que dormía mucho porque "en mí día a día no duermo nada". Además, comenta que antes de ser madre no paraba quieta y por qué ahora aprovecha cada momento libre que tiene:

"(Nyan) Tiene una enfermedad tan cruel que es imposible no valorar cada segundo. Si no lo valorara y aprovechara para hacer cosas yo ya estaría completamente anulada y lo único que le aportaría a mi hijo es una negatividad increíble. O sea que ni él ni yo podríamos seguir".

Además, Aurah ha aprovechado este vídeo para salir al paso de las críticas que recibe por su estilo de vida asegurando que su "conciencia está tranquila porque sabe lo que lucha cada día" y para mandar un mensaje de apoyo a todos los que están pasando por una situación similar y a las madres solteras.