SU "GUERRERO"

Jesé Rodríguez se tatúa a Batman en honor a Nyan, su hijo con Aurah Ruiz

Imágenes del futbolista Jesé Rodríguez con una gorra de Batman y con su hijo Nyan. Fotos Instagram @jeserodriguez10

Fotos Instagram @jeserodriguez10

El futbolista del Betis se ha tatuado a su superhéroe favorito en homenaje a Nyan y un escorpión dedicado a su hijo Neyzan.

Jesé Rodríguez es un gran amante de los tatuajes y esta semana ha vuelto a ponerse en manos de su amigo y tatuador de confianza, Rodrigo Gálvez, para ampliar su colección con dos nuevos tatuajes dedicados a sus hijos pequeños: Neizan y Nyan.

El futbolista del Betis lo ha descubierto en Instagram y ha compartido en su cuenta una publicación en la que ha querido mostrar al detalle el que se ha hecho en honor a Nyan. El pequeño, fruto de su relación con Aurah Ruiz, padece una enfermedad crónica desde que nació por lo que Jesé le llama "mi guerrero" y ha querido homenajearle tatuándose a su supérheroe favorito: Batman.

Se lo ha hecho en el muslo, bien grande y sobre el nombre de Nyan y su fecha de nacimiento (30-06-17), y, como se escucha en el vídeo, es solo "la primera parte" porque aún falta por dibujar la ciudad de Gotham a su alrededor y dar mucha más "potencia" a Batman.

"Qué gran día he pasado con mi gran amigo @rodrigogalveztattoo el mejor en la tinta, que talento tienes", ha escrito Jesé acompañando su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Que gran día he pasado con mi gran amigo @rodrigogalveztattoo el mejor en la tinta, que talento tienes 🔝😎🤙🏽

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

En honor a Neizan (el menor de los dos hijos que comparte con Melody Santana), Jesé Rodríguez se ha tatuado un imponente escorpión en su mano derecha del que dio cuenta en sus stories de Instagram compartiendo esta fotografía.

Por otra parte, el amigo y tatuador de Jesé también ha dado muestras de la visita del exmadridista publicando esta imagen en la que posan juntos con la camiseta del Betis que le ha dedicado el jugador que ha acompañado de estas cariñosas palabras hacia él.

"Siempre un placer bichito!!! Eres grande y lo mejor está por llegar!!! Te mereces lo mejor!! @jeserodriguez10 , se te quiere bro!".

Ver esta publicación en Instagram

Siempre un placer bichito!!! Eres grande y lo mejor está por llegar!!! Te mereces lo mejor!! 💪💪💪 @jeserodriguez10 , se te quiere bro!

Una publicación compartida de Rodrigo Galvez Tattoo (@rodrigogalveztattoo) el

Finalmente y volviendo al tatuaje de Nyan, cabe recordar que no es el único que Jesé tiene de él ya que cuando estaba con Aurah los dos se tatuaron la frase "Aaaiii mi bebé!!".