NO AGUANTA MÁS

Aurah Ruiz se derrumba por su "puta realidad" y vuelve a culpar a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz se derrumba por su "puta realidad" y vuelve a culpar a Jesé Rodríguez

MTMAD

La exconcursante de GH Vip vive uno de sus peores momentos vitales y se ha venido abajo por completo, entre lágrimas, en el útimo vídeo de su canal de mtmad.

La delicada situación personal de Aurah Ruiz parece estar llegando a un punto límite. Los muchos cuidados que exige la enfermedad crónica que padece su hijo Nyan y el complicado estado de guerra que mantiene con el padre de este, Jesé Rodríguez, por la cuantía de manutenciónestán pasando una factura importante a la canaria. Y en su último episodio de 'Original Aurah', en el que comparte su día a día a través de una serie de vídeos breves, no ha podido evitar explotar y echarse a llorar desconsoladamente.

La joven venía de pasar una de sus habituales noches en vela debido a las atenciones que tuvo que dedicarle a su pequeño y que no le permiten poder dormir del tirón. Además, Aurah reconoció que llevaba una semana entera ocupándose sola de Nyan sin ningún tipo de ayuda, lo que evidentemente, le hace arrastrar un cansancio importante. Y a pesar de que inició la mañana con energía, no tardó en venirse abajo durante una de las paradas de su trayecto en coche para comprar material médico para su hijo. "No puedo ni hablar" confesaba la también exconcursante de MHYV.

"Me siento totalmente desesperada", continuó luego Aurah sin poder evitar que se le quebrara la voz y las lágrimas empezaran a saltársele. "No todo es tan bonito como parece, porque esto es super duro, y más cuando mi familia no puede ayudarme y siento que me muero". La canaria insistió en que la imagen que la gente pueda hacerse de ella desde fuera o a través de las redes sociales está muy lejos de su dura rutina diaria. Y también repitió varias veces que se siente incapaz de continuar aguantando sus actuales circunstancias de estrés y falta de sueño. "Estoy sintiendo como que me ha dado un infarto, es que no puedo más".

Tras reconocer que antes de ponerse a grabar estaba llorando sola, la joven continuó su confesión asegurando lo siguiente: "me da hasta vergüenza llorar y todo, pero me da igual porque esta es la puta realidad". Y es que Aurah reconoce que para intentar que Nyan esté bien, ella tiene que "sufrir un montón". La canaria ha detallado cómo vive en la actualidad junto a su hijo, entre dos casas, sin que el niño pueda tener su propia habitación ni "las cosas colocadas como un bebé normal". Más adelante también comentó que se encontraba "acojonada" ante la perspectiva de tenerse que mudar sola con Nyan.

Su amargura con Jesé Rodríguez

A raíz de esto la exconcursante de GH se acordó de Jesé Rodríguez, al que culpa de su desesperada situación: "Pudiendo tener toda la ayuda del mundo y no tengo la puta... no tengo nada". Y es que la joven admitió que aunque sus padres le echan una mano cuando pueden, esto no es suficiente. "Y lo peor de todo es que una persona se encargó de matarnos lentamente a mí y a mi familia, aún teniendo todo para ayudar, joder".

Aurah rompió con estas últimas palabras su retransmisión del momento, y cuando volvió a filmarse se encontraba ya más tranquila, con el pequeño Nyan instalado en su silla en el asiento trasero del coche. En sus conclusiones finales, la joven reconocía que su derrumbe previo había sido un arranque de sinceridad motivado por el agotamiento. "Como si yo hubiera tenido este niño sola", espetó con frustración, enviándole otro mensaje muy directo al futbolista del Betis.