YA NO SE ESCONDEN

Albert Rivera y Malú hacen oficial su romance dejándose ver juntos por primera vez

Tras dos días ingresado por una gastroenteritis, el líder de Ciudadanos ha abandonado el hospital acompañado de la cantante.

Actualizado a
Albert Rivera abandonando el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) el 12 de julio de 2019, tras dos días ingresado por una gastroenteritis aguda, acompañado de Malú.

Albert Rivera (39) ha sufrido una gastroenteritis aguda que le ha obligado a permanecer dos días ingresado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) y que ha desencadenado que tanto él como Malú (37) hayan decidido dar el paso de dejar de esconder su romance, el cual salió a la luz el pasado mes de febrero y ya era un secreto a voces a pesar de que lo han mantenido bajo la más absoluta discreción.

La pareja ha hecho oficial su relación este viernes por la mañana, solo unos días después de que el programa 'Socialité' asegurara que estaban afrontando una crisis por la reticencia del líder de Ciudadanos a "naturalizar" su romance. Y lo han hecho dejándose ver juntos por primera vez a raíz de que el político haya sido dado el alta, cuando ha abandonado el centro hospitalario acompañado de la cantante.

"Bueno, bueno… Esta imagen es para la historia", ha reaccionado Susanna Griso en 'Espejo Público' nada más verles aparecer.

Sin duda nadie se esperaba que Rivera saliera del hospital junto a Malú y, además, el líder de Ciudadanos no ha evitado detenerse a hablar con los medios allí congregados pues ha querido agradecer su presencia y todo el apoyo que ha recibido ante este problema de salud que ha atravesado en los dos últimos días. Eso sí, la cantante, quien iba vestida con una significativa camiseta blanca en la que se podía leer 'love' ('amor'), no se ha parado con él y ha continuado su camino rumbo al coche que les ha venido a recoger.

"Bueno, pues ha sido un susto pero ya estoy muchísimo mejor. Quería aprovechar para daros las gracias a todos los profesionales de la prensa que habéis seguido, aquí incluso en el hospital, pero especialmente a centenares de mensajes que hemos recibido estos días, tanto personalmente como en la sede de Ciudadanos. Gracias a todos", ha declarado el político.

Rivera también ha comentado que el médico le ha dicho que se "cuide un poquito estos dos o tres días que vienen", pero que espera que a partir del lunes o del martes de la semana esté ya totalmente recuperado para volver a la actividad política.

Según el parte médico, Rivera sufrió "un cuadro sincopal, probablemente por salmonela" y, durante 48 horas, ha estado recibiendo un tratamiento antibiótico y fluidoterapia intravenosa que para paliarlo.

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", han asegurado fuentes hospitalarias.