LOS ÁNGELES

La desolación de Daniel Sturridge por el robo de su perro: "lo quiero de vuelta"

El exdelantero del Liverpool ha sufrido un atraco en su casa de Hollywood y los ladrones se han llevado a su mascota, a la que quiere recuperar a cualquier precio.

La desolación de Daniel Sturridge por el robo de su perro: "lo quiero de vuelta"

El futbolista inglés de origen jamaicano Daniel Sturridge se ha llevado un enorme disgusto hace tan solo unas horas cuando al regresar al domicilio de West Hollywood en el que se aloja estas vacaciones se ha encontrado con su hogar saqueado y la desaparición de su perrito Lucky Lucci, al que el jugador se encontraba muy unido. El animal es de raza Pomerania con algunos rasgos de Husky, y según informa 'The Daily Mail', hacía ya por lo menos un año y medio que acompañaba a Sturridge.

La noticia ha saltado a los medios a raíz de que el propio deportista haya subido a su cuenta de Instagram una serie de vídeos contando lo sucedido y mostrando una mezcla de cólera y pesar ante los hechos. En las imagenes se pueden ver también parte de los desperfectos que ha sufrido el domicilio a manos de los delincuentes, que entraron saltando la valla y rompiendo después una puerta de cristal para acceder al interior. Además de a Lucky Lucci, los ladrones se han llevado también una serie de bolsas de Sturridge cuyo contenido aún no ha trascendido. Todo esto ha ocurrido en un espacio temporal de tan solo dos horas, las que estuvo el jugador fuera de casa.

Ver esta publicación en Instagram

Somebody stole my dog. I’ll pay anything. I want him back.

Una publicación compartida de Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) el

Pero es el secuestro de su mascota lo que más aflige al futbolista. "¿Cómo puedes entrar en una casa de Los Ángeles y llevarte el perro de alguien? ¿Estáis locos? ¿Habéis venido a la casa a llevaros un perro?" se inquiere con gran enfado Sturridge dirigiéndose directamente a la cámara de su móvil. "Que alguien por favor encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, lo digo completamente en serio. Quiero a mi perro de vuelta", suplica también el británico en el primero de los tres vídeos colgados. En otro de ellos, además, muestra parte del metraje de una de las cámaras de seguridad de la vivienda, en el que se ve a tres encapuchados atravesando una de las estancias de su mansión.

El futbolista ha dado su dirección en el barrio de Mount Olympus, Hollywood, para que cualquiera que tenga información sobre los atracadores o sobre el paradero de su perrito pueda ponerse en contacto con él. "20.000-30.000. Lo que sea que ellos vayan a pagar, yo pagaré más. Traed a mi perro de vuelta, por favor", ha pedido Sturridge por escrito en otra publicación. El jugador ha insistido repetidamente que "no es cuestión de dinero" y ruega que no vayan "a venderlo a alguien" y que lo organicen como quieran, pero que le traigan a su mascota de regreso. "Solo quiero a mi perro, es así de simple", ha concluido en otro de los clips.

Ver esta publicación en Instagram

This is him

Una publicación compartida de Daniel Sturridge - Dstudge (@danielsturridge) el

Ver esta publicación en Instagram

Good morning and happy Saturday my friends!

Una publicación compartida de Lucky Lucci (@luccidapoochie) el

Además, el británico ha subido a continuación una serie de fotografías del animal, una de ellas con el pelo largo y otras tres con el pelo corto, para que cualquier persona del vecindario pueda identificarlo si lo descubre. El cariño de Sturridge por Lucky Lucci era tal que había llegado incluso a crearle su propio Instagram (con más de 2.800 seguidores). Y en una de las últimas instantáneas subidas a su propio perfil, el delantero salía junto a una mesa de mezclas, sujetando delicadamente al can, que sale ataviado con una graciosa prenda, y bromeaba con el asunto de la cuenta en redes sociales de su mascota.

Sturridge, que ha formado parte de la selección internacional inglesa, está pasando el verano en Los Ángeles tras haber terminado su contrato con el Liverpool, donde jugaba desde 2013 y cuyo recorrido ha cerrado con el triunfo del club en la Champions. Actualmente, el jugador no ha firmado todavía con ningún otro equipo.