Alice Campello, tras el atraco: "Pensar que le pueden hacer algo a tus hijos..."
La modelo y esposa de Álvaro Morata publica sus primeras palabras en Instagram tras ser víctima de un atraco a mano armada junto a sus hijos en casa.
Mientras Álvaro Morata jugaba con España en las Islas Feroe, su familia era víctima de un atraco a mano armada en su casa de Madrid. Un grupo de atracadores entró en el chalet que la pareja tiene en Mirasierra y se llevaron varios objetos de valor y también algunos más personales. En esos momentos, Alice Campello vivió una gran tensión especialmente por su dos hijos, Leonardo y Alessandro, que estaban junto a ella en el domicilio familiar.
Enseguida se personaron los cuerpos policiales para abrir una investigación que todavía sigue en curso y que por el momento no ha conseguido dar con los atracadores. Por su parte, Morata se enteró después del gran susto que vivió su familia. Con el paso de las horas y con los nervios todavía en el cuerpo, Alice Campello ha querido agradecer a sus seguidores a través de Instagram los mensajes de apoyo en un momento tan complicado.
"Todavía estoy molesta y creo que estaré asustada por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que hacen que te des cuenta de lo que vale el amor y la vida", comienza expresando para acompañar una fotografía en la que aparece junto a Morata y a sus dos pequeños mellizos.
"Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable... Por suerte, todos estamos bien y podría haber sido mucho peor. Me robaron muchos recuerdos pero ya pasó. Voy a tratar de no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidarlo. Les mando un beso enorme y gracias de verdad por todos los mensajes", continuó en una publicación que en apenas dos horas ha superado los 150.000 likes.
La joven ha recibido de igual manera más de 1.000 comentarios que mostraban su apoyo y su pesar por lo ocurrido. Entre ellos destaca el de Joana Sanz, pareja de Dani Alves. "A nosotros nos entraron también en casa. Es una sensación horrible, pero por suerte solo son pérdidas materiales. Ánimo", escribió. También Sarah Kohan, Melissa Jiménez o Coral Simanovich quisieron enviarle emotivos mensajes.