RECIÉN CASADOS

Pau Gasol publica la primera foto y mensaje tras su boda con Catherine McDonnell

El baloncestista y su pareja se casaron por sorpresa este fin de semana en San Francisco, en una ceremonia muy privada y rodeados de familia y amigos.

Actualizado a

Ayer saltaba a las portadas la noticia de que Pau Gasol y su chica desde hace tres años, la financiera y periodista californiana Catherine McDonnell, eran ya marido y mujer tras haber pasado por el altar secretamente en San Francisco a lo largo del fin de semana. El actual pívot de los Milwaukee Bucks y su ya mujer contrajeron matrimonio en una ceremonia muy íntima de la que solo se supo gracias a las redes sociales de las amigas de la novia.

Y es que el catalán, haciendo alarde del celo con el que siempre ha llevado su relación, no se había pronunciado públicamente sobre el evento (del que no se sabía ni la fecha), que pilló de imprevisto a los medios de nuestro país. Pero finalmente, hace solo unas horas, tanto Gasol como su flamante nueva esposa han aludido a su nuevo estado civil desde Instagram, donde ambos han compartido la misma imagen de su gran día y han escrito unas primeras palabras al respecto.

"El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7!", ha escrito el jugador de la NBA traduciendo su ilusión por su nueva fase vital, y acompañando su texto de la primera y de momento única instantánea compartida de las nupcias. En ella, Gasol aparece sentado junto a McDonnell en las escaleras exteriores de un bonito jardín, los dos vestidos con las galas de la ceremonia: él con traje negro, pajarita y flor en el ojal, y la novia con un espectacular vestido blanco, con amplia cola y velo incluido.

Felicitaciones de amigos famosos de Gasol

La publicación de Gasol no ha tardado en coparse de comentarios de personajes de renombre, tanto del ámbito nacional como del internacional. Así, deportistas españoles como David Villa y compañeros o excompañeros de la NBA como el base de los San Antonio Spurs Dejounte Murray o el ya retirado Matt Barnes, han querido transmitir sus felicitaciones al catalán. La legendaria Lisa Leslie, considerada la mejor baloncestista de la historia y una de las fundadoras de la WNBA, también ha manifestado su enhorabuena a la feliz pareja.

No han faltado tampoco las palabras de otras personalidades conocidas como la cantautora Rosana, ni los comentarios de la cuentas oficiales del actual equipo de Pau, los Bucks, de la Liga ACB o de UNICEF, organismo al que el pívot lleva muy unido años. Pero uno de los mensajes que más llama la atención, por su extensión y su propio contenido, ha sido el de David Bisbal: "Felicidades Pau, es lo mejor que has podido hacer! cuando tu corazón está seguro y ha encontrado esa mujer que piensa y vive con el mismo amor que tú no hay que pensarlo mucho! Felicidades! Amigo", ha escrito el artista almeriense.

Por otro lado, la propia Catherine McDonnell (que en su Instagram ya se presenta como Cat Gasol), ha compartido también desde su propio perfil la misma imagen del posado de los novios subida por Gasol, a la que ha añadido un comentario más breve en inglés: "Te quiero, marido Pau Gasol", junto a un icono de estrellas de colores y otro en forma de corazón. Y el baloncestista ha replicado ya en la foto de su mujer, escribiendo un ilustrativo: "Soy un marido de lo más afortunado". La nueva vida de Gasol como hombre casado ha comenzado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?