Así es Catherine McDonnell, la prometida de Pau Gasol
Americana, ejecutiva y 10 años menor que él. La futura mujer de Pau Gasol es toda una belleza que va ganando seguidores en Instagram.
Catherine McDonnell es la mujer que ha conquistado el corazón de Pau Gasol. Apasionada por los deportes, la moda y la gastronomía, la estadounidense llena Instagram de románticas fotografías disfrutando de sus días y de su relación con Pau.
El jugador la presentó como su novia en la primavera de 2016 con unas fotos obtenidas en una playa de Cancún. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable, hasta el punto de que el pasado mes de octubre el deportista le ha pedido que se convierta en su esposa.
Mientras se preparan para la boda repasamos la historia de amor de McDonnell y Gasol.
Rubia y muy inteligente
Nació en California hace 29 años, con lo que tiene 9 años menos que su prometido. Catherine no solo cuenta con una belleza y físico espectacular sino que además puede presumir de tener un expediente académico brillante.
Estudió comunicación y negocios en la universidad de Southern California, donde se graduó con 'magna cum laude', es decir 'con grandes alabanzas' (muy destacado).
Ha trabajado como periodista deportiva para las cadenas ABC News y la FOX y como jefa de proyectos en una importante cadena de restaurantes.
Desde hace cuatro años es vicepresidenta de la marca de servicios financieros Guggenheim Partnerscon, con sede en Nueva York.
Este verano los dos han pasado mucho tiempo juntos a ambos lados del Atlántico. En España se les ha visto durante varias semanas con los padres del jugador de baloncesto en barcos y playas por las islas Baleares y también en el País Vasco, visitando algunos de los mejores restaurantes del país.
También estuvieron juntos en el Big Sur, en California, de donde es Catherine. Además, ella acompañó a Pau en septiembre a Madrid para estar junto a él en la presentación del nuevo libro del deportista, llamado 'Bajo El Aro'.
Una pareja de altura
El pívot, con su 2,13 metros de altura y sus 115 kilos, no tiene inconveniente en mostrar su lado más romántico en las Redes Sociales. Su chica, que mide 1,75, tiene que subirse a una silla para besar al jugador de la NBA. De puntillas o no, Cat se ha convertido en el mejor talismán del deportista, que ya ha vuelto a la competición después de haberse perdido 26 partidos por la fractura de estrés que sufrió en el pie izquierdo.
La relación del catalán y la estadounidense comenzó en 2015 y, aunque al principio prefirieron dejarla alejada de los focos, ellos mismos acabaron por hacerla pública en las redes un año después.
El crack del baloncesto se dejó ver con su pareja, Catherine McDonnell, en la boda de Sergio Llull y Almudena Cánovas. Ahora les toca pasar a ellos por la vicaría. Todavía no hay fecha pero es, sin duda, uno de los eventos de este año.
La foto del anuncio de su compromiso en Instagram obtuvo más de 65.000 'me gusta' en pocas horas. Será un acontecimiento muy seguido ya que el jugador de baloncesto, por su carisma, simpatía y humildad, ha sabido ganarse el cariño de todos, dentro y fuera de nuestras fronteras.