Competición
  • Champions League

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así es Catherine McDonnell, la prometida de Pau Gasol

Pau Gasol dejará este 2019 de ser un hombre soltero.

Instagram

Americana, ejecutiva y 10 años menor que él. La futura mujer de Pau Gasol es toda una belleza que va ganando seguidores en Instagram.

Catherine McDonnell es la mujer que ha conquistado el corazón de Pau Gasol. Apasionada por los deportes, la moda y la gastronomía, la estadounidense llena Instagram de románticas fotografías disfrutando de sus días y de su relación con Pau.

Ver esta publicación en Instagram

This year I am extra thankful for this cute turkey that makes me laugh everyday 🖤 #happythanksgiving

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

El jugador la presentó como su novia en la primavera de 2016 con unas fotos obtenidas en una playa de Cancún. Desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable, hasta el punto de que el pasado mes de octubre el deportista le ha pedido que se convierta en su esposa.

Mientras se preparan para la boda repasamos la historia de amor de McDonnell y Gasol.

Rubia y muy inteligente

Nació en California hace 29 años, con lo que tiene 9 años menos que su prometido. Catherine no solo cuenta con una belleza y físico espectacular sino que además puede presumir de tener un expediente académico brillante.

Ver esta publicación en Instagram

Wonderful trip to Ibiza with my love, amazing amigos, and the best sangria! ☀️💋🍷🍎🍉🍐🍓🍇🥝🍊🍑

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

Estudió comunicación y negocios en la universidad de Southern California, donde se graduó con 'magna cum laude', es decir 'con grandes alabanzas' (muy destacado).

Ha trabajado como periodista deportiva para las cadenas ABC News y la FOX y como jefa de proyectos en una importante cadena de restaurantes.

Desde hace cuatro años es vicepresidenta de la marca de servicios financieros Guggenheim Partnerscon, con sede en Nueva York.

Este verano los dos han pasado mucho tiempo juntos a ambos lados del Atlántico. En España se les ha visto durante varias semanas con los padres del jugador de baloncesto en barcos y playas por las islas Baleares y también en el País Vasco, visitando algunos de los mejores restaurantes del país.

Ver esta publicación en Instagram

Señorita de la Sangria! 🍹🍷💃

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

También estuvieron juntos en el Big Sur, en California, de donde es Catherine. Además, ella acompañó a Pau en septiembre a Madrid para estar junto a él en la presentación del nuevo libro del deportista, llamado 'Bajo El Aro'.

Una pareja de altura

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por compartir vuestros mensajes de apoyo, valoro mucho vuestros ánimos! Las lesiones son parte de la vida de un atleta profesional. En mis 18 años de carrera en la NBA he tenido la suerte de no sufrir muchas y siempre las he afrontado de la misma manera: día a día. Esta vez no es una excepción: los profesionales médicos de los Spurs están cuidando mucho de mí y estamos trabajando juntos para poder recuperarme bien y mejorar cada día que pasa. A pesar de que la fecha exacta de mi regreso no está clara en este momento, podéis tener la seguridad de que compartiré más información cuando estemos más cerca del regreso a las pistas! Gracias familia! #GoSpursGo #Siemprepositivo Thank you everybody for sharing your messages of support, I very much appreciate hearing from all of you! Injuries are part of life for a professional athlete, in my 18-year career in the NBA I’ve been fortunate not to suffer many but the ones I’ve had I have always dealt with them the same way: one day at a time. This time is no exception, the Spurs medical professionals are taking great care of me and we are working together to make progress every single day and help me heal. While a timeline for my return is not clear at this point, rest assured that we will share more info when I get closer to get back on the floor with my teammates! #GoSpursGo #Alwayspositive

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

El pívot, con su 2,13 metros de altura y sus 115 kilos, no tiene inconveniente en mostrar su lado más romántico en las Redes Sociales. Su chica, que mide 1,75, tiene que subirse a una silla para besar al jugador de la NBA. De puntillas o no, Cat se ha convertido en el mejor talismán del deportista, que ya ha vuelto a la competición después de haberse perdido 26 partidos por la fractura de estrés que sufrió en el pie izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

My #MCM 💙🖤

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

La relación del catalán y la estadounidense comenzó en 2015 y, aunque al principio prefirieron dejarla alejada de los focos, ellos mismos acabaron por hacerla pública en las redes un año después.

El crack del baloncesto se dejó ver con su pareja, Catherine McDonnell, en la boda de Sergio Llull y Almudena Cánovas. Ahora les toca pasar a ellos por la vicaría. Todavía no hay fecha pero es, sin duda, uno de los eventos de este año.

Ver esta publicación en Instagram

#squadgoals #5thWheel #vela @letspartybcn 😝🎉🙌🏻

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

La foto del anuncio de su compromiso en Instagram obtuvo más de 65.000 'me gusta' en pocas horas. Será un acontecimiento muy seguido ya que el jugador de baloncesto, por su carisma, simpatía y humildad, ha sabido ganarse el cariño de todos, dentro y fuera de nuestras fronteras.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.