CON MÁS FAMOSOS

Neymar y Pau Gasol cantan por los niños refugiados con Unicef

La ONG ha lanzado una versión mundial del Imagine de John Lennon y los deportistas han colaborado en la iniciativa junto a David Guetta, Shakira y otros famosos.

Actualizado a
Unicef ha lanzado una versión mundial del 'Imagine' de John Lennon con la colaboración de Neymar, Pau Gasol, David Guetta, Shakira, Katy Perry y otros famosos.

En su afán de luchar por los derechos de la infancia, Unicef ha lanzado una versión mundial del clásico ‘Imagine’ de John Lennon en la que han colaborado personas de 140 países del mundo y numerosos famosos de distintos ámbitos y de todos los continentes.

Así, en el vídeo aparecen los deportistas Neymar y Pau Gasol, cantantes como David Guetta, Shakira y Katy Perry y otras caras conocidas del mundo de la interpretación como la actriz india Priyanka Chopra o el actor británico Idris Elba. Todos ellos con un deseo y un himno común, imaginar un mundo mejor para todos los niños, en especial para los 28 millones que han tenido que huir de sus hogares a causa de las guerras.

“No niños refugiados. No niños migrantes. Lo primero que son es niños. Vamos a imaginar un mundo donde todos los niños tengan los mismos derechos y oportunidades. Juntos, podemos darles una oportunidad justa”, escribe la organización acompañando su vídeo en su cuenta de Youtube.

Unicef inició el ‘Proyecto Imagine’ el Día Internacional del Niño de 2014 invitando a sus participantes a poner voz a esta icónica canción. En este tiempo de preparación, la organización ha ido publicando vídeos que formarían parte de su ‘Imagine Mundial’.

Aquí podemos ver el deseo de Neymar para este proyecto.

Por su parte, el vídeo de Pau Gasol es más completo. En él podemos ver al jugador de baloncesto expresar su deseo en inglés y en español y entonar el clásico de John Lennon.

Por último, el vídeo también recoge parte del discurso de Shakira en la sede de la Organización de Naciones Unidas, donde la cantante también interpretó el clásico de Lennon.

Aquí puedes ver su discurso y su actuación completa.