BRASIL

La espontánea de la Champions cuenta que quiso irrumpir en la Copa América

Kinsey Wolanski ha confesado en Instagram que ella y su novio, el youtuber Vitaly Zdorovetskiy, tenían todo planeado pero se les frustró el intento.

Actualizado a
La espontánea de la Champions cuenta que quiso irrumpir en la Copa América

Fue una de las estrellas de la pasada final de la Champions, cuando su salto y posterior carrera por el campo del Wanda Metropolitano en mitad del partido, vestida con un bañador que anunciaba la página web de contenido para adultos de su pareja, la convirtieron en una celebridad en cuestión de horas. Y tras el éxito obtenido con su acto, la estadounidense Kinsey Wolanski ya había avisado que esto acababa de empezar porque "volvería a hacerlo".

Pues bien, parece que la joven iba muy en serio. Y es que el domingo noche, poco después de que se celebrara en Río de Janeiro el encuentro entre Brasil y Perú durante la final de la Copa de América, la joven posteó en Instagram un story en el que aparecía con su novio y artífice de los 'shows', el ruso Vitaly Zdorovetskiy, con las siguientes palabras: "Fallamos a la Copa de América... publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel".

Ampliar
Instagram

Y hace unas horas, Wolanski ha cumplido su promesa y ha publicado en Instagram una serie de tres fotografías y un vídeo junto a los que explica cómo fue el proceso frustrado a través del cual ella y el youtuber pretendían repetir la jugada de la Champions en el Estadio de Maracaná en Río. En las imágenes, la también modelo posa vestida con ropa y una gorra con los colores amarillos de la equipación de la selección brasileña, en dos de ellas a solas, y en otra junto a Zdorovetskiy.

"Admitiré que Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una aventura de la ostia el intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo placado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!", escribió la joven en el post.

Además, en el breve clip de varios segundos compartido también por Wolanski, la estadounidense muestra incluso el bañador con el que pretendía hacer la irrupción en el campo, y que en vez de ser negro como el ya célebre modelo que llevó en la Champions, era de color blanco pero también llevaba estampado sobre el pecho la información del canal del youtuber.

Eso sí, parece que la pareja no se ha tomado a mal el fracaso de la tentativa por volver a copar las portadas, pues Wolanski subió también, al poco de salir de la cárcel, una instantánea de la hamburguesa y las patatas fritas con la que ambos se dieron un homenaje tras su 'aventura'. "Alguna vez vas a la cárcel si no te das un festín de comida rápida después?", se preguntó en tono humorístico la joven.