CHAMPIONS LEAGUE

Kinsey Wolanski celebra las 24 horas más locas de su vida

La joven que saltó al campo en la final de la Champions League ganó casi tres millones de seguidores antes de que cerraran su cuenta de Instagram.

Kinsey Wolanski celebra las 24 horas más locas de su vida

A pesar de que las cámaras de televisión enfocaron hacia otro lado todo el tiempo posible, la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham (2-0) se ha hecho famosa de la noche a la mañana. Es rusa y su nombre es Kinsey Wolanski.

Ver esta publicación en Instagram

That’s my FUCKING GIRLFRIEND 🤫 @kinsey_sue #vitalyuncensored

Una publicación compartida de Vitaly (@vitalyzdtv) el

Wolanski, de 22 años, saltó al campo tan solo con un bañador negro en el que se podía leer "Vitaly Uncensored", el nombre del canal de Youtube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy. Las búsquedas sobre quién era la chica no tardaron en propagarse y consiguió casi tres millones de seguidores en las redes sociales en cuestión de horas.

Incluso colgó fotos en las que salía esposada en la comisaría de Malasaña (Madrid). Sin embargo, la fama le ha dado un revés importante, ya que si su intención era tener repercusión para aumentar sus seguidores, no le ha salido muy bien la jugada. De hecho, esos casi tres millones de seguidores los ha perdido al haber sido su cuenta "hackeada" para acto seguido eliminarla, aunque parece ser que en realidad ha sido Instagram quien ha decidido cerrarla, tal y como contó la joven en Twitter.

La modelo asegura que las últimas 24 horas han sido "las más locas de su vida". Y es que algunos analistas calculan que su aparición en la Champions League equivale a un tiempo de publicidad valorado en 3,97 millones de dólares, es decir, 3,55 millones de euros. En cualquier caso, ella lo tiene claro, como explicó en Twitter más tarde: "Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen latir a mi corazón".