VACACIONES DE LUJO

Ibiza: Los sitios donde puedes encontrarte a los futbolistas de vacaciones

Puertos deportivos, playas, discotecas u hoteles de lujo, las estrellas del balón tienen lo necesario para descansar en la isla.

Ibiza: Los sitios donde puedes encontrarte a los futbolistas de vacaciones

Ibiza no ha perdido su fuerza. Con el paso de las décadas, la isla balear sigue manteniendo su magia y sigue siendo el destino principal de los rostros conocidos para tomarse sus vacaciones alejados de la vida diaria y con el lujo al alcance de sus manos. El paraíso que ofrece la isla sigue conquistando especialmente en el mundo del fútbol.

Son muchas las estrellas del balón que año tras año mantienen un idiolo que está lejos de terminar gracias a que han encontrado en Ibiza sus lugares favoritos para el verano. Playas, hoteles, puertos deportivos o discotecas en las que repiten un año tras otro nombres como Lionel Messi, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane o Cesc Fàbregas y a los que se sumó hace unas semanas Joao Félix antes de fichar por el Atlético.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Carretera Playa D'en Bossa, 10

Ushuaïa es uno de los hoteles más exclusivos que se encuentran en Ibiza y un lugar en el que están más que acostumbrados a tratar con grandes estrellas del fútbol que lo eligen como uno de sus lugares para disfrutar de la isla con todas las comodidades (una habitación llega a costar los 3.000 euros por noche) tal y como ha hecho, por ejemplo, Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo. Además, cuenta con la Discoteca Ushuaïa Ibiza, uno de los grandes lugares de la fiesta ibicenca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel (@ushuaiaibiza) el

Isla Sa Ferradura

Si hablamos de lujo, quizá el lugar que se lleva la palma es Sa Ferradura, una villa situada en una pequeña isla al norte de Ibiza y en la que pasar un día cuesta la friolera de 31.000 euros. Nombrada como la mejor villa privada del Mediterráneo, pasar una semana entre sus lujosos parajes alejados del ritmo de Ibiza alcanza los 220.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Su dueño, Mikhail Prokhorov, es muy conocido en el mundo del deporte gracias a que es el dueño de los Brooklyn Nets de la NBA y también un visionario, ya que tras pagar cerca de 22 millones de euros por el lugar, lo ha convertido en el sitio más preciado y exclusivo de Ibiza. Sa Ferradura fue escogido por Cesc Fábregas y Daniella Semaan para celebrar su boda.

Playa de Las Salinas

Las Salinas es la playa de los famosos y por tanto el lugar elegido por muchos jugadores de fútbol para tomar el sol junto a las aguas del Mediterráneo y donde se han divertido rostros como Cristiano Ronaldo y su tropa. Aunque es muy concurrida por su belleza y por haberse convertido en uno de los lugares a los que acuden los curiosos para ver a los futbolistas, sigue siendo un lugar elegido por muchos famosos dada su comodidad para encontrar cerca todas las comodidades.

Malibú Ibiza

Dentro de esas comodidades de Las Salinas está precisamente Malibú, un beach club muy concurrido por los futbolistas que se acercan a bañarse a la playa y en el que pueden encontrarse futbolistas como Piqué o el propio Cristiano disfrutando de una comida creada con productos de la zona y especializada en pescado y marisco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malibu Beach Club Ibiza (@ibizamalibu) el

Ibiza Gran Hotel

Paseo Juan Carlos I, 17

Otro de los lugares elegidos por los futbolistas para alojarse en Ibiza es el Gran Hotel, un espacio en el que el lujo se encuentra en cada esquina y que posee un servicio especial para los grandes bolsillos. Ibiza Gran Hotel posee además el Casino de Ibiza y entre sus habitaciones se han alojado rostros tan conocidos como el de Gerard Piqué, uno de los jugadores más aficionados a la isla bonita.

Hotel Ibiza MiM Es Vivé

Carrer de Carles Roman Ferrer, 8

Tal es la afición de Lionel Messi de veranear en Ibiza que el año pasado sorprendía con la compra de un hotel allí mismo y que ahora opera bajo el nombre Hotel Ibiza MiM Es Vivé, un lugar exclusivo para adultos con precios que van a partir de los 134 € la noche. El hotel propiedad de Messi destaca por un estilo art decó y por encontrarse en un lugar privilegiado en primera línea de playa.

Marina Ibiza

Paseo Juan Carlos I, nº 20

Si el Ibiza Gran Hotel es uno de los puntos clave de encuentro entre futbolistas no solo es por su exclusividad, también porque se encuentra al lado de uno de los lugares más concurridos de la isla al que acuden la mayoría de las estrellas del balón: Marina Ibiza. Se trata del puerto deportivo más importante de la isla y que alberga los yates más lujosos. Marina Ibiza se vende como un "estilo de vida" y por su puerto han pasado los yates de Cristiano Ronaldo, Zidane, Dembélé, Ronaldo o Cesc Fábregas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Lío

Paseo Juan Carlos I, nº 20

Las estrellas que pasan sus días en Ibiza no tienen que moverse mucho para encontrar todos los lugares a su gusto en el Paseo Juan Carlos I, convertido sin lugar a dudas en el epicentro de las caras conocidas en la isla. Junto a Marina Ibiza se encuentra Lío, una discoteca, cabaret y experiencia gastronómica que alberga el mayor número de futbolistas por metro cuadrado durante el verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Francisco Ferrer Arabi (@francisco_ferrerfr) el

Convertido en el lugar favorito de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, allí la pareja suele encontrarse junto a sus amigos dentro del mundo del fútbol: Luis Suárez y Sofía Balbi y Cesc Fábregas y Daniella Semaan. Allí coincidió el astro del FC Barcelona el pasado verano con Rafael Nadal y con Gloria Stefan, convertido en uno de los anfitriones del lugar. Lío también ha calado en jugadores como Mbappé, Luis Figo o Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Lio always the best

Una publicación compartida de Francisco Ferrer Arabi (@francisco_ferrerfr) el

Además del espectacular cabaret, uno de los shows más llamativos de Lío, los mejores nombres de la electrónica acuden al lugar para ofrecer sus sesiones. 2 Many DJs, Felix Da Housecat o el clásico Sebastián Gamboa serán los encargados de poner música al lugar durante este verano.