En Instagram

Casillas trolea a Busquets: "Tu cuerpo es lamentable"

El futbolista del Barcelona posó en una imagen junto a sus amigos y compañeros a lo largo de su carrera Sergi Roberto, Marc Bartra y Cristian Tello.

Actualizado a
Casillas trolea a Busquets: "Tu cuerpo es lamentable"

El final de la temporada y la llegada de las vacaciones genera un éxodo de los futbolistas a zonas paradisíacas para hacer del mar el principal protagonista. Las fotografías de jugadores en los lugares más exclusivos del Mediterráneo son una constante, y en lo poco que llevamos de periodo estival hemos podido ver a bordo de lujosos yates a nombres como Cristiano Ronaldo, Jan Oblak o Thibaut Courtois, aunque tarde o temprano se suman decenas de futbolistas más a esta lista tan particular.

Este miércoles les ha tocado el turno a un grupo de amigos que desarrollaron gran parte de su carrera en el FC Barcelona o que todavía hoy lo hacen. Hablamos de Cristian Tello, Marc Bartra, Sergi Roberto y Sergio Busquets, que han publicado una curiosa fotografía de todos sobre una embarcación en Ibiza.

"El equipo A. ¿A quién no le ha dado el sol aún?", escribió Tello junto a la imagen. Busquets es el que por el momento tiene un tono de piel más claro, pero no fue eso lo que llamó la atención de otros dos futbolistas con los que ha coincidido en su carrera. Iker Casillas y Cesc Fàbregas no dejaron pasar la oportunidad para 'trolear' a un Busi con menos experiencia en las redes sociales.

"El cuerpo de Busi es lamentable", publicó el portero con un comentario que ha superando los 3.200 likes y casi ha alcanzado el centenar de respuestas. Dentro de estas se encuentra las de Fàbregas, que en primer lugar le espetó que "tú vas con mala leche, chavalín" a Casillas antes de ahondar en la broma a su excompañero en el Barcelona y en la Selección Española. "Y eso que está haciendo fuerza máxima", añadió.

Ampliar

Las fotos sin camiseta en verano dan para muchas bromas, y con una fotografía similar ha deleitado a sus seguidores Marc Bartra. En este caso fue Iker Muniain el que instó a todos a respirar tras entender que no habían dejado de apretar el abdomen para lucir mejor hasta que no se sacó la fotografía.

Los cuatro protagonistas de la fotografía y sus respectivas parejas han celebrado a bordo del barco el cumpleaños de Melissa Jiménez, que este miércoles cumplía 32 años y ha recibido felicitaciones muy emotivas en un verano muy especial, un verano disfrutando de su embarazo. "Feliz cumple, amiga. Más no te puedo querer", le escribía Elena Galera en una foto en la que se juntaba a su tripita.