Daniella Semaan, de vacaciones junto a Cesc con un bañador de 400 €
La pareja formada por el centrocampista y la modelo disfrutan como cada año del lujo de Ibiza sin los Messi.
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se encuentran, como tantos otros rostros conocidos, disfrutando de unas vacaciones bañadas en el lujo de Ibiza. La pareja formada por el futbolista español y la modelo libanesa han regresado al que parece su lugar favorito para pasar el verano y donde se ha podido ver a Semaan con un espectacular bañador que tiene un precio que alcanza las tres cifras.
La madre de los tres hijos de Fábregas, de 44 años, ha posado durante sus días de fiesta con un bañador marrón de toques naranjas de la marca italiana Fendi y que alcanza los 390 €. La pareja posa en la cubierta de un yate en el que se han refugiado de los focos de los periodistas y en el que han tomado el sol durante su descanso antes de que el centrocampista deba volver al Mónaco para preparar la pretemporada.
"Mi amor por siempre", comentó el futbolista en la imagen subida a Instagram en la que aparece junto a su pareja. "Tómate un respiro", comentó su excompañero en el Chelsea Nemanja Matic. Semaan y Fàbregas no podrán estar en Ibiza con sus amigos Leo Messi y Antonella Roccuzzo como acostumbran cada verano -a los que se suelen unir Luis Suárez y su mujer- debido a que el argentino se encuentra disputando la Copa América en Brasil.
La pareja se encuentra, eso sí, reunida en la isla junto a sus hijos, con los que han celebrado el 16 cumpleaños de Joseph, hijo de Semaan fruto de su primer matrimonio y con el que Fàbregas guarda una gran relación, tal y como muestra de forma habitual el futbolista en su cuenta de Instagram.
"Te conocí cuando tenías solo seis años y te he visto crecer como un hombre. Estoy muy orgulloso de ti y de cómo me permitiste amarte como a mi propio hijo. Feliz cumpleaños, mi hombre", comentó el futbolista del Mónaco en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la celebración del cumpleaños del joven.