En Instagram

Violeta estalla contra los que la llaman anoréxica: "No me puedo callar"

La concursante de 'Supervivientes' tuvo que abandonar el programa por motivos de salud y ha recibido muchas críticas por su delgadez.

Violeta estalla contra los que la llaman anoréxica: "No me puedo callar"

Las últimas semanas no han sido fáciles para Violeta Mangriñán. La joven fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2019' que más frentes abiertos tuvo en Honduras, principalmente por su ruptura con Julen, por su posterior romance con Fabio y por las continuas peleas con Dakota o Carlos Lozano. La tensión la acompañó durante toda su participación, y lo peor llegó cuando los médicos del programa la obligaron a abandonar por motivos de salud y forzaron su temprano regreso a España.

Violeta ha sido una de las más criticadas en las redes sociales, y gran parte de la audiencia la señalaba al entender que no quería comer lo suficiente y forzaba su malestar para hacerse la víctima. Su pérdida de peso llamó poderosamente la atención durante el concurso, pero todavía más en las últimas publicaciones de la concursante en Instagram. Sus seguidores no han dejado de enviar comentarios criticando su aspecto y ha llegado un punto en el que ella se ha hartado y ha respondido con un contundente mensaje desde su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Verde y esperanza @supervivientestv #ConexiónHonduras10 🔥🌴 #7

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

"Estoy hasta los coj**** de que me llaméis anoréxica entre otros muchos piropos, pero ese me enerva especialmente y no me puedo callar porque padezco de incontinencia verbal", comenzó expresando. "Vengo de 'Supervivientes', no de 'MasterChef', he perdido 7 kg que no me sobraban de los cuales, para vuestra tranquilidad, ya he recuperado 2. Obviamente no estoy sana, ya que por eso he tenido que abandonar el reality, por ese mismo motivo sigo una dieta estricta a base de líquidos y proteínas, con lo cual acostumbraos a verme así porque no creo que vuelva a recuperar mi peso. Y digáis lo que digáis yo me veo estupenda. Gracias", concluyó.

No es la primera ocasión en la que la joven lanza un mensaje para sus haters a través de su perfil de Instagram. Sin ir más lejos, el pasado jueves fue atacada por supuestamente haberse operado las orejas, y de igual manera no quiso mantenerse callada ante lo que considera una mentira. "Ya se me había olvidado lo que era lidiar con la gente retrasada y envidiosa que hay aquí por las redes. Lo que se ve es un pendiente con una flor. No es ninguna oreja retocada", espetó entonces.

Una infancia de violencia y gritos

En la edición de esta semana de la revista 'Lecturas' aparece una íntima entrevista a Violeta donde esta detalla la difícil infancia que vivió repleta de gritos y violencia. La exconcursante de 'Supervivientes' abrió su corazón y explicó de qué manera le afectó el divorcio de sus padres, un acontecimiento que marcó un antes y un después en su vida. "Fue muy traumático. Yo me fui con mi padre y mi hermana con mi madre", confesó.

"Se iba de viaje y se olvidaba de mí", ha asegurado en referencia a cómo era su vida con su progenitor tras la separación. Durante mucho tiempo vivió entre "violencia y gritos" y la historia terminó cuando decidió abandonar su hogar "demandando a su padre". Con el paso del tiempo la relación ha mejorado gracias a que Violeta le dio una nueva oportunidad siguiendo los consejos de su abuela.