Supervivientes 2019

Isabel Pantoja, criticada por echarse más comida y por no hacer una prueba

La tonadillera fue cazada por Mónica Hoyos aprovechando que era la que servía la comida para echarse más en su plato: "Un cazo a cada uno y ella se echa tres".

Isabel Pantoja, criticada por echarse más comida y por no hacer una prueba

Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán después de las imágenes que se han emitido este martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie'. La tonadillera ha sido muy criticada en las redes sociales por dos situaciones que han terminado por hartar a una audiencia ya cansada de la forma de concursar de la cantante. Por otro lado, durante la emisión también se desveló que el salvado de la semana es Albert Álvarez, por lo que serán Dakota y Mónica Hoyos las que se jueguen seguir o no en la recta final del programa.

"Es asqueroso ver cómo a tu grupo le robas, te pones tres cazos cuando a tu grupo le estás poniendo un cazo", se quejaba Albert mientras las imágenes mostraban las diferencias a la hora de servir a unos y a otros por parte de Isabel Pantoja. "Hoy nos hemos dado cuenta todos, lo que pasa que ellos tres (Dakota, Fabio y Omar) se quedan callados porque le bailan el agua", protestaba Mónica antes de quejarse nuevamente tras ver coger aún más comida a la cantante.

"Todos lo ven, lo que pasa que todos hacen la vista gorda. Incluso yo, por no decir nada, porque sé que si digo algo se van a tirar cuatro contra mí", añadía Albert. De hecho, el enfado del concursante llega también después de sus disputas con otros compañeros por negarse a compartir los peces conseguidos gracias a su trabajo. Todo ello ha provocado un clima de tensión, de cruces de miradas y de división en el grupo, marcado ahora por los fieles apoyos de Isabel Pantoja por un lado, y por Albert y Mónica por el otro.

Isabel Pantoja se niega a hacer una prueba de recompensa

Otro de los momentos más comentados en las redes sociales durante el programa de este martes ha sido la negativa por parte de la tonadillera a realizar una de las pruebas de recompensa. Junto a ella se negó en un primer momento Dakota, pero la ira de los telespectadores ha ido contra Isabel puesto que entienden que no es la primera vez que no se involucra de igual modo que sus compañeros en conseguir comida.

"Si fuese para todo el grupo si participo pero siendo individual no voy a participar. Yo ya no tengo energía, no tengo fuerzas, no estoy bien, de verdad", explicaba Isabel. Dakota alegó que tenía un problema con el barro por culpa de sus ojos, aunque accedió a realizar la prueba con unas gafas, una actitud muy aplaudida en plató. Finalmente fue Omar Montes el ganador de la prueba y decidió compartir un cocido con Fabio y Albert.

Albert Álvarez se salva de la expulsión

El joven concursante vivirá unos días más tranquilo después de ser el elegido por la audiencia para salvarse de la nominación. Esta estará entre Dakota y Mónica Hoyos, que ha sufrido un ataque de ansiedad sumergida en el agua y ha tenido que recibir el apoyo de Albert. La peruana entiende que no dio su mejor alegato para ser salvada y se vino abajo en compañía del compañero más cercano que tiene en Honduras.