EN IBIZA

Wanda Nara triunfa en Instagram hasta echándose la siesta

La mujer y representante de Mauro Icardi se encuentra ahora en la isla balear tras un periplo vacacional de lujo junto al futbolista.

Wanda Nara triunfa en Instagram hasta echándose la siesta

Antes de que dé comienzo a la pretemporada, los futbolistas y sus familias apuran las vacaciones con escapadas a lugares idílicos no aptos para todos los bolsillos. Y si bien algunos prefieren asentarse durante sus semanas de descanso en un único destino y disfrutar del tirón de las mismas playas, otros, como es el caso de Mauro Icardi y Wanda Nara, prefieren aprovechar al máximo su tiempo libre moviéndose por todo el globo.

 La pareja argentina inició su ruta estival en Japón, donde visitaron varios templos de Kyoto y disfrutaron de la magia de Tokyo, y se desplazaron luego unos días al paraíso de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa, una isla reconvertida en un eco-resort exclusivo que enamoró en tiempos pasados al propio Marlon Brando. Y tras otro breve paso por el país nipón, el delantero y la colaboradora televisiva han separado caminos, y Wanda se encuentra ahora en Ibiza, donde ya está encendiendo Instagram con las fotos de su siesta en el lujoso Ibiza Gran Hotel.

Ver esta publicación en Instagram

Modo vacaciones pero con mi amigo filmando mi siesta 😴

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La pareja de Icardi siempre se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales, y de hecho, ha ido documentando su travesía vacacional con todo detalle. Además, la argentina también acostumbra a subir posados muy sensuales a Instagram, donde cosecha 5 millones y medio de seguidores. Y las últimas fotos y stories que ha colgado desde la isla balear están causando sensación: en ellas se la puede ver echada boca abajo sobre un chaise longue ubicado en la zona de la piscina del resort, luciendo tipazo en bikini mientras se echa una cabezadita.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca te duermas al sol con @kennyspalacios cerca ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tal y como ha escrito Wanda en una de las imágenes compartidas, ha sido uno de los amigos junto a los que está pasando estos días el que filmó y fotografió su momento de siesta sin que ella se diera cuenta. Y es que la argentina, tal vez cansada del intenso itinerario veraniego que se ha metido en las últimas semanas, parece querer aprovechar su estancia ibicenca para descansar y tomárselo con tranquilidad.

Al menos, eso es lo que ella misma ha asegurado en otra publicación subida a primera hora de esta mañana. Junto a dos selfies capturados nada más despertarse, la agente de Icardi ha escrito lo siguiente: "8 am. Despertarse en ibiza cuando todos están yendo a dormir... Es para las chicas aburridas como yo". En cualquier caso, lo que es seguro es que Wanda continuará actualizándonos cada momento de su estancia en la isla, porque hasta con sus imágenes dormida consigue embelesar a sus 'followers'.