EN INSTAGRAM

The Brando, el espectacular paraíso de lujo en el que posa Wanda Nara

La pareja de Mauro Icardi disfruta de las vacaciones junto al futbolista en el paraíso de Tetiaroa.

Actualizado a
The Brando, el espectacular paraíso de lujo en el que posa Wanda Nara.

Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de una pequeña luna de miel en un paraíso perdido. La agente y presentadora publicó argentina en su cuenta de Instagram un espectacular posado en una isla de complicado acceso a la que ha viajado junto a la estrella del Inter y con el que ha dado inicio a sus primeros días de vacaciones de verano.

"Hola, paraíso", comentó la argentina de 32 años en el post que compartió en su cuenta junto a la fotografía tomada por Icardi. Al momento, el propio delantero también quiso compartir una imagen en el paradisíaco lugar situado en Tetiaroa, más conocido en las últimas décadas como The Brando.

The Brando es un lugar al que no muchas personas pueden pasar. Como siempre en estos casos, la llave para entrar no es otra que monetaria. Pasar una noche en The Brando, en pareja, supone desembolsar algo más de 6.000 euros. El emplazamiento se encuentra en Tetiaroa, una isla perteneciente al Archipiélago de la Sociedad, situado en la Polinesia Francesa, a 42 kilómetros de Tahití.

El lugar, de tan solo 6 kilómetros cuadrados, está formado por 35 villas situadas en las espectaculares playas de la isla en las que, como definen desde The Brando, habitan tortugas marinas, rayas y curiosas aves exóticas. Para llegar hasta el lugar es necesario aterrizar en un avión privado.

El refugio de Marlon Brando

El pequeño territorio y su lujoso hábitat saltó a la fama hace unos años cuando se anunció que Barack Obama estaba escribiendo sus memorias. El expresidente de Estados Unidos decidió tomarse un tiempo de descanso en la isla para inspirarse en su libro. Pero la isla saltó a la fama muchos años antes bajo la figura de la estrella de Hollywood Marlon Brando.

"Tetiaroa es hermosa más allá de mi capacidad de describir. Se podría decir que Tetiaroa es la tintura de los mares del sur", definió el actor sobre la isla que acabaría siendo su refugio y hogar durante años. Brando se hizo con la propiedad de la isla en la década de los setenta y fue allí donde construyó un pueblo en el que se resguardaba de los flashes de los fotógrafos. Tras su muerte, acabó creándose The Brando, el lujoso paraje en el que Wanda e Icardi descansan tras una temporada llena de tensión.