EN INSTAGRAM

Icardi y Wanda Nara muestran su imagen más provocativa

Icardi y Wanda Nara muestran su imagen más provocativa

INSTAGRAM

La pareja demuestra haber superado cualquier crisis con una imagen en la que la agente aparece en topless.

La vida de Mauro Icardi y Wanda Nara es toda una montaña rusa. La pareja formada por el futbolista y la representante ha estado llena de altibajos en su relación, que actualmente vive un momento dulce tras haber superado su enésima crisis y haber logrado cierta estabilidad con el Inter, equipo en el que Icardi declaró que seguiría.

Buena prueba de que su relación está en uno de sus buenos momentos es la imagen que la pareja quiso publicar en su cuenta de Instagram y que mostró su lado más provocador. Los argentinos, que se han convertido en protagonistas de una sesión de fotografías, publicaron una imagen en la que Nara aparece en topless tumbando a Icardi sobre una mesa.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En apenas unas horas, el post de la imagen alcanzó casi el medio millón de me gusta en el perfil de Wanda Nara en Instagram. La fotografía también la subió Icardi a su cuenta en la red social aunque con una menor reacción, demostrando que Nara es todo un fenómeno que traspasa lo puramente deportivo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

La imagen pertenece a un reportaje que Nara e Icardi han ido publicando en sus respectivas cuentas de Instagram a lo largo de los últimos días. En las imágenes, Nara e Icardi aparecen junto a un coche en un párking y en el interior del auto. De lo que no cabe duda es que ésta última imagen es la más provocadora del reportaje y una de las que más comentarios ha levantado en la red social para la pareja.

0 Comentarios

Normas Mostrar