EN DUBÁI

Wanda Nara, a lo Pamela Anderson para alejarse del conflicto con el Inter

La pareja de Mauro Icardi muestra una imagen en Instagram en la que emula a la actriz en Los vigilantes de la playa.

Actualizado a
Wanda Nara, a lo Pamela Anderson para alejarse del conflicto con el Inter.

La renovación de Icardi con el Inter de Milan parece que no se encuentran en su mejor momento. Sin acuerdo económico, el futuro de Mauro Icardi (26) no pasa ahora mismo por el club italiano. Su agente y pareja Wanda Nara (32), sigue intentando sin éxito un salario de 10 millones de euros anuales. Tras no conseguirlo, Nara ha decidido tomarse una pausa durante estos días y viajar hasta Dubái.

La representante de Icardi se ha marchado a Emiratos Árabes junto con sus hijos y en uno de esos días de vacaciones ha aprovechado para marcarse una fotografía que ha subido a Instagram y en la que ha emulado a la Pamela Anderson de los años noventa.

Nara aparece con el bañador rojo que la modelo y actriz canadiense popularizó gracias a una de las series más recordadas de la época: 'Los vigilantes de la playa'. Junto a una tabla de surf en la que se puede leer la palabra 'rescate', la representante del futbolista del Inter aparece mirando a un lado mientras se ve rodeada de agua. "Rescate de emergencia", comentó Nara en la imagen subida a la red social.

Nara lleva cerca de tres días en Dubái en unas vacaciones a las que no ha acudido Icardi ya que se encuentra centrado en sus compromisos profesionales con el Inter. La argentina no ha viajado sola ya que la han acompañado sus hijos, con los que ha estado visitando el parque de Lego que se encuentra en Dubái. Según ha contado el diario argentino Clarín, Nara decidió realizar este viaje con el objetivo de "desestresarse" debido a que la tensión para la renovación de Icardi con el Inter ha llegado a su momento más crítico.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?