REUNIÓN

Jonas Brothers preparan su regreso tras más de un lustro separados

La formación de los hermanos estadounidenses que saltaron a la fama de la mano de Disney planea su vuelta tras seis años separados.

Actualizado a
Jonas Brothers preparan su regreso tras más de un lustro separados.

Kevin Jonas (31), Joe Jonas (29) y Nick Jonas (26) fueron hace una década uno de los grandes fenómenos musicales de aquel momento. Auspiciados por Disney a través de su discográfica Hollywdood Records y con Miley Cyrus como gran compañera, los Jonas Brothers arrasaron por medio mundo con su música y sus anillos de castidad. Ahora han planeado su regreso.

Los tres hermanos de Nueva Jersey están dispuestos a volver como formación musical seis años después de su ruptura y en los que han pasado muchas cosas, entre ellas la reciente boda de Nick Jonas con la actriz Priyanka Chopra. Los tres hermanos planearían un regreso a la altura.

Tal y como informan diversos medios estadounidenses, los hermanos estadounidenses se habrían visto en Londres, donde habrían iniciado su regreso, con un plan que pasa por un documental en el que contarían su vuelta a los escenarios como los Jonas Brothers. Su objetivo no sería otro que volver a encandilar a los fans que crearon a través de sus cuatro álbumes de estudio, de los que vendieron más de 20 millones de copias en total.

Por el momento y a falta de un anuncio oficial, no se sabe si los Jonas planean un regreso con nuevas canciones y un futuro quinto álbum. Lines, Vines and Trying Times se remonta a hace justo una década. En 2013 anunciaron su ruptura definitiva tras un periodo en el que intentaron rehacerse como banda tras diversos desacuerdos, algo que finalmente no lograron superar. Dejaron entonces en el tintero un quinto álbum del que tenían parte de las canciones pero que no pudieron terminar debido a diferencias creativas entre los hermanos.