NUEVO CAMBIO

Pipi Estrada muestra el resultado de su operación de pecho y de abdomen

El periodista ya había informado la pasada semana de que planeaba pasar por el quirófano para "sentirme a gusto conmigo mismo".

Actualizado a
Pipi Estrada muestra el resultado de su operación de pecho y de abdomen

Dicho y hecho: a mediados de este mes, el colaborador de 'El Chringuito' Pipi Estrada (62) anunciaba con un vídeo subido desde su cuenta de Instagram que su "reto contra el tiempo acaba de comenzar". El periodista anunciaba así que iba a volver a ponerse en las manos de los expertos del bisturí para hacerse un nuevo retoque estético. Y hace solo unos pocos días, en una entrevista exclusiva con 'Informalia', Estrada desveló algunos detalles de la operación a la que se iba a someter en la Clínica CEME y con la que pretendía reducirse los pechos y el abdomen.

Y hoy, finalmente, el asturiano ha demostrado los resultados de su paso por el quirófano. Lo ha hecho con una fotografía que también ha compartido desde sus redes sociales y en la que aparece su torso desnudo, todavía acomodado en una camilla hospitalaria, y por lo que puede deducirse, al poco de haberse realizado la intervención. Estrada ha acompañado la imagen de un texto en el que menciona "el nuevo método revolucionario del Lipo-Vaser", la técnica utilizada por los doctores, "Como veis la grasa de abdomen, flancos y pechos ha desaparecido. Estoy muy contento!!", ha escrito también el periodista.

Hace dos días, Estrada subió también a su Instagram otra instantánea en la que salía vestido con la ropa de hospital y posando junto a su anestesista, al que agradecía también por ser "un genio en tu oficio". Además, el tertuliano declaraba en la publicación que "Ya queda menos para estar como a mí me gusta". Y es que Estrada ha dejado muy claro lo importante que es para él poder seguir conservando un físico que le haga sentirse bien y seguro consigo mismo, como declaró en el vídeo en el que anunciaba su operación y en el que también aseguraba lo siguiente: "estoy en una fase de mi vida en la que no he perdido la coquetería".

Esta no es, de todas formas, la primera vez que Estrada pasa por el quirófano en los últimos meses. En octubre del pasado año se practicó un injerto capilar para tratar de paliar su incipiente alopecia, y a principios de este 2019, el también presentador de 'Más y Más Liga' volvió a confiar en los especialistas de la cirugía para realizarse una liposucción en la zona de la papada.

Porque al final, lo importante en la lucha contra la edad es que cada uno la lleve a su gusto y parecer. Estrada siempre ha sido muy público en su deseo de tratar de rejuvenecer su aspecto, y desde luego, por lo último que ha dejado ver en Instagram, los pasos que está poco a poco dando para conseguirlo le tienen más que satisfecho.