Pipi Estrada pasa por el quirófano: implantes de pelo y papada
El periodista se habría realizado dos operaciones estéticas en los últimos meses: una de injertos capilares y otra en la zona de la papada.
Pipi Estrada ha cumplido los 62 años. Aunque se va acercando a la edad de jubilación, el periodista asturiano se encuentra en plena acción. Colaborador habitual de El Chiringuito y con el programa Más y Más Liga en Movistar, Estrada ha decidido renovarse el rostro en los últimos meses para llegar a la edad de jubilación con un rostro rejuvenecido.
Tal y como han informado diversos medios, Estrada se ha sometido a dos operaciones con las que ha intentado evitar los signos de la edad en su rostro. La primera de las operaciones tuvo lugar en octubre, cuando Estrada decidió pasar por el quirófano para someterse a una operación de injerto capital con la que combatir la alopecia.
Al periodista le extrajeron 1.778 unidades foliculares de la parte trasera de la cabeza para repoblar entradas y coronilla, tal y como informó Periodista Digital. Unos meses después, el periodista puede seguir luciendo su habitual melena. "Sin costrar ni heridas, solo pienso que dentro de unos meses seré el extraño caso de Pipi Button", comentaba el 15 de octubre el periodista a través de su cuenta de Instagram, donde puso una fotografía de la zona de las entradas.