EN SU 42º CUMPLEAÑOS

Ryan Reynolds se felicita a sí mismo confesando que es el producto de un "condón roto"

El actor ha vuelto a demostrar su sentido del humor en Instagram recordando el apelativo con el que le llamaba su padre.

Actualizado a
El actor canadiense Ryan Reynolds durante una promoción de 'Deadpool' en Japón.

Más allá de por sus películas, el actor canadiense Ryan Reynolds también es famoso en las redes sociales por haber dado innumerables muestras de su sentido del humor. La última ha sido este martes con motivo de su 42º cumpleaños, que ha querido celebrar con sus seguidores de Instagram dedicándose a sí mismo una curiosa y reveladora felicitación.

"¡Feliz cumpleaños para mí! O como papá solía decirme de forma afectuosa: 'El condón que se rompió'", ha escrito Ryan Reynolds junto a una imagen de su infancia en la que aparece con una extraña mueca en el rostro y al lado de su progenitor.

Esta llamativa felicitación deja patente que, de ser ciertas sus palabras, el origen de su ingenio ha sido finalmente localizado en el árbol genealógico.

De hecho, si uno se retrotrae a la publicación que Ryan Reynolds – padre de dos niñas junto a su esposa Blake Lively – compartió el año pasado en Twitter para conmemorar su glorioso nacimiento, se puede advertir claramente que a él también le gusta lanzar toda clase de ácidos comentarios a su prole e incluso burlarse de las muestras de amor que le dedican sus hijas.

"Mis hijas han intentado darme una sorpresa por mi cumpleaños esta mañana, pero como las he oído acercarse sigilosamente a la habitación, he logrado escapar de la casa y ahora puedo empezar una nueva vida en otro sitio", aseguraba en tono jocoso este mismo 23 de octubre, pero del año 2017.

Chascarrillos aparte, lo cierto es que Ryan Reynolds no podría adorar más a sus pequeñas James e Ines, de 3 y 2 años respectivamente, y por si eso no fuera suficiente, también estaría encantado de poder ampliar la familia con más féminas que le ayuden a convertirse en padre de casi una decena de retoños.

"Si pudiera tener nueve hijas en total, estaría emocionado, de verdad te lo digo. Habría más amor, más pañales, más de todo eso. La paternidad es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda alguna, y es lo mejor que le puede pasar a cualquier hombre", aseveraba el artista hace unos meses.

      
 Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas