PAPÁS VETERANOS

Ryan Reynolds y Blake Lively, 'embarazados' por tercera vez

Ryan Reynolds y Blake Lively, 'embarazados' por tercera vez

Instagram

El matrimonio de estrellas de Hollywood ha sorprendido en la prèmiere de 'Pokémon: Detective Pikachu' por la incipiente barriga de la actriz.

Ryan Reynolds y Blake Lively forman una de las parejas más envidiadas y exitosas del mundo de la industria del cine. Y es que los dos intérpretes parecen tenerlo todo: belleza, dinero, unas carreras más que sólidas, y por si fuera poco, una forma de llevar su relación que desde el primer momento ha embelesado a muchos.

Y es que, más allá del evidente amor que se profesan, el actor de 'Deadpool' y la actriz de 'Gossip Girl' son famosos por su sentido del humor, algo que reflejan continuamente desde sus redes con las bromas y 'trolleadas' que se dedican mutuamente. Pero no ha sido sin embargo desde las plataformas sociales que tan ingeniosamente manejan como la pareja ha decidido anunciar algo importantísimo para sus vidas: la ampliación de su familia.

Por el contrario, la noticia de su tercer hijo en común ha sido lanzada de una forma mucho más desenfadada aún si cabe: con el posado que ambos han hecho con motivo de la nueva película de Reynolds: 'Pokémon: Detective Pikachu', en la que el canadiense pone la voz al simpático protagonista animado.

Ver esta publicación en Instagram

Update: I’m tiny. #detectivepikachu #Beijing 🇨🇳🇨🇳🇨🇳

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ha sido el marco de la prèmiere del film celebrada en Times Square, en Nueva York, el elegido por los artistas para dar a conocer la buena nueva, acaparando en consecuencia toda la atención de los medios de comunicación presentes. Sonrientes y haciendo gala de su complicidad, Reynolds y Blake se han dejado fotografiar en el photocall con su habitual sentido del estilo, él con un traje informal de color claro y chaleco vaquero, y ella con un espectacular vestido amarillo que realzaba su tripa de 'mamá en proceso'.

La pareja, que se casó en el 2012, tiene ya dos niñas, James, de cuatro años de edad, e Inez, de dos. Y el anuncio de su nuevo retoño llega en un momento insuperable: hace solo varios días se anunciaba de que Reynolds se convertía en el actor mejor pagado de la industria de mano de Netflix.

La plataforma. muy consciente del gancho del intérprete, le pagará la friolera de 27 millones de euros por su papel en 'Six Underground', cinta de acción que será dirigida por Michael Bay y que supondrá la producción más cara hecha hasta la fecha por el gigante de contenidos streaming. En definitiva, parece claro que entre unas cosas y otras, Reynolds y Blake tienen motivos más que sobrados para la celebración.