DE JERSEY NAVIDEÑO

El troleo navideño de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal a Ryan Reynolds

Los actores quedaron con la estrella canadiense para una cena con jerseys navideños... y solo uno acabó llevándolo.

Actualizado a
Ryan Reynolds, troleado por Jake Gylenhaal y Hugh Jackman por Navidad.

Ryan Reynolds es el actor de Hollywood que más triunfa en las redes sociales. El perfil del intérprete canadiense está fuera de lo que se espera de una estrella americana ya que suele 'bajarse al barro' y protagonizar divertidos -y virales- momentos, ya sea solo o con la complicidad de su mujer, la también actriz Blake Lively. Ahora ha encontrado dos secundarios de altura: Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal.

Tal y como dejó ver el intérprete de Vancouver a través de su cuenta de Instagram, Gosling hizo una quedada navideña con dos de sus amigos famosos. Jackman, íntimo de Reynolds, apareció en la cena junto a Gyllenhaal. Todo apuntaba a que los tres actores habían decidido llevar etiqueta a la quedada: jerseys navideños. El problema ocurrió cuando Reynolds se presentó a la cita con su jersey, algo que no cumplieron sus amigos.

"Estos idiotas me dijeron que era una fiesta de jerseys navideños feos", comentó Reynolds en su cuenta de Instagram, en la que compartió dos imágenes del momento. Jackman y Gyllenhaal posan sonrientes en la primera fotografía -en la segunda directamente se les ve riendo a carcajadas- posando con ropas normales. Por el contrario, Reynolds luce un jersey verde y rojo que termina con un estridente lazo dorado.

Jackman y Gyllenhaal compartieron la misma foto haciendo referencia a sus papeles en el cine de Marvel. "Honestamente, es muy difícil respirar en esta cosa", comentó Gyllenhall, que en la próxima cinta de Spiderman se convertirá en Mysterio. Por su parte, Jackman aparece recordando a Lobezno, uno de sus papeles más conocidos en el cine y Reynolds, como no podría ser de otro modo, aparece convertido en Deadpool.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas