DE VACACIONES

Cesc Fàbregas presume de familia y abdominales en Instagram

El futbolista ha compartido un adorable retrato familiar con sus tres hijos en el que luce también su estupenda forma física.

Actualizado a
Cesc Fàbregas presume de familia y abdominales en Instagram

Con la llegada del verano, por mucho que los futbolistas abandonen el césped para tomarse unas merecidas vacaciones antes de comenzar la pretemporada, surge otra oportunidad alternativa para que, aprovechando el buen tiempo, hagan alarde de su buen estado físico. Y si Benzema ya sorprendió la pasada semana mostrando con orgullo su 'six pack' desde Miami, ahora le ha llegado el turno a Cesc Fàbregas.

El centrocampista del Mónaco subió ayer a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando con expresión muy feliz junto a sus tres hijos, fruto de su relación con la libanesa Daniella Semaan, su pareja desde hace ya más de ocho años y con la que pasó por el altar el pasado verano. En la tierna imagen familiar, tomada en una cancha de tenis, Lía (6) y Leonardo (2) salen blandiendo sendas raquetas mientras Capri (3), la mediana, se encuentra sentada en un carrito de bebé.

Los graciosos semblantes de los niños, que parecen posar con gran solemnidad, y la sonrisa resplandeciente del jugador, han bastado para encandilar a muchos de sus seguidores, pero hay otro detalle del que también se han hecho eco unos cuantos: los abdominales perfectos de los que hace gala Fàbregas en la instantánea. Y de entre los muchos comentarios dejados en la publicación destaca la broma de su compañero de profesión y futbolista del Atlético Filipe Luis, que ha escrito humorísticamente "Respira maqui!!!" en referencia a los músculos prietos del catalán.

Daniella Semaan también ha escrito unas palabras en el post subido por su esposo, manifestando: "Una foto tan divertida. Os quiero a todos muchísimo", y la hija mayor de la libanesa e hijastra de Fàbregas, Maria Taktouk (19), ha comentado igualmente la entrañable estampa: "Oh, Dios mío, la mejor foto jamás hecha". Fàbregas y su familia, a la que se han unido Maria y Joseph, el otro hijo mayor de Semaan, están disfrutando a lo grande de unos días de relax en compañía de una serie de amigos.

Ayer el futbolista compartía también un vídeo en el que aparece haciendo 'la bomba' en la piscina del sitio en el que se aloja junto a los suyos, y salpicando al grupito que tomaba el sol junto al bordillo. Un gesto que a su mujer, como dejó por escrito en los comentarios, no le pareció "divertido", aunque reconoció que le seguía "queriendo igual". Semaan también ha mostrado en los storys de su propio perfil de Instagram momentos específicos de las vacaciones familiares: playa, paseos en yate y noche de fiesta, a la que se sumó por cierto Elena Galera, pareja de Sergio Busquets.