VACACIONES

Benzema luce abdominales desde su espectacular mansión en Miami

El delantero del Real Madrid muestra en Instagram su estado de forma mientras disfruta de sus vacaciones.

Benzema luce abdominales desde su espectacular mansión en Miami
INSTAGRAM

Karim Benzema no ha esperado para disfrutar de sus vacaciones de verano. Sin compromisos profesionales en el frente, el delantero del Real Madrid ha decidido dejar España mientras su equipo se recompone desde los despachos. El francés ha decidido viajar hasta Miami, donde le esperaba una espectacular mansión en la que está pasando unos días.

El delantero ha querido demostrar en su cuenta de Instagram que ha terminado en las mejores condiciones la temporada y lo ha hecho mostrando una prueba. Benzema ha colgado en la red social una imagen en la que aparece mostrando su cuerpo y en la que no deja lugar a dudas sobre su estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

Been here for ten but I feel like a rookie

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

"Estoy aquí desde hace diez, pero me se siento como un novato", ha comentado Benzema en la publicación que también ha compartido en Twitter y en la que hace referencia a una letra de una canción del rapero canadiense Drake y que también refleja su situación profesional. Benzema ha cumplido 10 temporadas en el Real Madrid, cerrando la última con 29 goles, una de sus mejores cifras en el club blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Karim B

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

El futbolista del Real Madrid compartió hace unos días algunas imágenes de sus días en Miami y lo hizo con un vídeo al puro estilo de un clip de rap. 'KB9' (como a él mismo le gusta llamarse además de 'Nueve') aparece en una espectacular mansión rodeado por su familia y amigos y luciendo alguno de sus coches de alta gama.