Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

56

Milan MIL

49

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Daniella Semaan por dentro: conoce a la futura mujer de Cesc Fàbregas

El jugador del Chelsea le dará el Sí Quiero a su novia y madre de dos hijos, este verano.

Robert Marquardt

Getty Images

Con sus ojos verdes y cuerpo curvilíneo, Daniella Semaan es una de las novias de jugadores de fútbol más deseadas del planeta y la futura mujer del crack del Chelsea. Descúbrela aquí.

Tiene 42 años (43 este mes de junio) y cinco hijos. Sin embargo, parece una adolescente. Daniella Semaan es una de las 'WAGs' más deseadas del mundo. La dueña del corazón de Cesc Fàbregas tiene no sólo una figura deslumbrante sino estilo y personalidad propio. Hoy, en 'Corazón de Balón'  te contamos todo lo que querías saber sobre la futura esposa del jugador del Chelsea.

Sus orígenes

Semaan nació en Miziara en 1975. Se trata de un pueblo de apenas 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano. A los 23 años se mudó a Beirut para iniciar su carrera como modelo.

Daniella se casó muy joven con su novio de toda la vida. Un hombre llamado Elie Taktouk, nacido en su mismo pueblo, que en pocos años se había convertido en un hábil empresario inmobiliario. La ceremonia fue en 1999, cuando ambos tenían 24 años.

My beautiful children 🙏🙏 #Blessed #Motheroffive 💖💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Se instalaron en Londres y en poco tiempo nacieron María y Joseph. Sin embargo, todo cambió en el 2010, cuando el de Arenys de Mar apareció en su vida.

El jugador y la impactante morena se conocieron en un lujoso restaurante japonés en Londres. Fábregas era en aquel entonces una figura en el Arsenal y tenía novia. Ella estaba casada pero el amor pudo más. Cesc dejó a su novia -Carla- después de siete años y ella rompió su matrimonio.

Another Trophy 🏆🏅💪#youdeserveitthemost 🙏#myman 💖

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

De hecho, Taktouk llegó a decir a la prensa británica que "Fábregas me robó a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé".  Tras mucha polémica y acusaciones por parte del magnate, Cesc compró en 2013 la mansión londinense que la modelo compartía con su expareja.

Ahora, tras seis años de consolidada relación, exazulgrana ha decidido dar el paso hacia el altar con la que ha declarado miles de veces, es la mujer de su vida.

La confidente de Antonella Roccuzzo

Daniella Semaan ha encontrado en la mujer de Leo Messi a su “hermana del alma”. Al trasladarse a Barcelona, la morena conoció a Antonella, por aquel entonces novia del 'La Pulga'. El crack argentino y Cesc se conocían de haber jugado juntos en las categorías inferiores del Barça. También habían sido compañeros del colegio Leon XIII. Por eso empezaron a compartir tiempo entre parejas y la modelo libanesa se convirtió en la gran amiga de Antonella.

Las 'WAGs' mantienen la relación pese a la distancia. Son frecuentes los viajes y los planes en común de ambas.

Una gran familia

En apenas cuatro años Cesc Fàbregas y su prometida se han convertido en familia numerosa. Llevan seis años juntos y son padres de tres niños: Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y Leonardo, que acaba de cumplir un añito.

A Daniella y a Cesc nunca les importaron las críticas ni la diferencia de edad -ella es 12 años mayor que él-, apostaron de lleno por su relación amorosa y el tiempo les ha dado la razón.

De hecho, pocos meses después Fàbregas fichó por el Barcelona FC y ella decidió instalarse en España con él. En Londres dice, haber encontrado la felicidad absoluta y que los suyos están encantados y adaptados a la ciudad.

“Siempre he sido muy familiar, pero Daniella me ha hecho vivir esa cultura a otro nivel por su sentido de la lealtad, el compromiso y la fidelidad. Cosas que se dan por hechas, pero no todo el mundo lleva como ella", ha dicho el centrocampista en  Vanity Fair.

Cesc de mi vida 💋💖

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Desde que la conocí hasta hoy, el futbolista ha tenido que luchar contra las circunstancias: "Daniella viene de otro país, de otra cultura, ni siquiera tenía pasaporte británico... Hubo momentos en los que parecía que lo nuestro era imposible. Pero luchamos, y el amor y nuestra fuerza mental nos ayudaron a superar obstáculos muy complicados", ha declarado.

El paso definitivo

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

"En lo bueno y en lo malo", así hizo público el jugador del Chelsea su compromiso. En Instagram, subiendo una foto en la que aparece la mano de Fàbregas junto a la de Semaan, luciendo un brillante anillo.

De esta manera Césc le ha pedido finalmente matrimonio a su chica, con la que lleva saliendo desde finales del 2011.

La respuesta de la libanesa no se hizo esperar: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto", compartió en la misma publicación con la que el crack dio a conocer la buena nueva.

"Me gustaría haber conocido antes a Cesc y ahora tendríamos siete hijos. Él quiere más, es un gran padre", confiesa la morena.

El enlace será este verano y la diseñadora será Rosa Clará. De hecho, tal y como os contamos, coincidió con su amiga Antonella el pasado martes en Barcelona en el desfile de la diseñadora.

Seguro que Leo y Anto serán unos fantásticos consejeros a la hora de organizar el día más importante de esta bonita pareja.

0 Comentarios

Mostrar