EN INSTAGRAM

El irónico reproche de Helen Lindes a Rudy tras ganar la Liga Endesa con el Real Madrid

El alero blanco cumplió con la tradición de llevarse la red de la canasta del Palau y esto le ha costado un "tirón de orejas" de su mujer.

Actualizado a
Rudy Fernández y Helen Lindes posando al aire libre.

El Real Madrid conquistó este viernes su 35º título de la Liga ACB, el cuarto en los últimos cinco años, tras derrotar al Barcelona en el cuarto partido de la final del playoff por 68-74 y Rudy Fernández volvió a cumplir con la tradición de llevarse la red de la canasta del Palau como recuerdo.

Esto le ha costado un "tirón de orejas" de su mujer, la modelo Helen Lindes, ya que no ha dejado pasar por alto este detalle en la publicación que ha compartido esta mañana en su cuenta de Instagram para felicitar al conjunto madridista por este nuevo triunfo con el que ha reafirmado su hegemonía en el campeonato nacional.

"Enhorabuena a todo el Real Madrid Baloncesto por esta nueva victoria!!! Año tras año nos demostráis la gran fortaleza de este equipo, sois imparables!!", ha comenzado escribiendo junto a cuatro fotos de los jugadores blancos celebrando este título en el Palau, la primera de Rudy recortando la red.

Helen Lindes ha continuado su mensaje dirigiéndose a su marido para reprocharle que se llevara la red de la canasta. Eso sí, en tono de broma y con mucha ironía: "Y a @rudy5fernandez le digo que no insista, que ya no caben más redes en casa!!".

"Ahora toca disfrutar de unas merecidas vacaciones y relajarse con la familia... te echamos mucho de menos!!! ❤ #baloncesto #ligaendesa #campeones #feliz #happy", ha concluido la modelo.

Helen Lindes vivió este triunfo desde la distancia y Rudy Fernández no ha respondido a esta publicación, al menos por el momento. Ahora tienen por delante unas vacaciones que sin duda van a ser especiales porque el mes pasado se convirtieron en padres por segunda vez, de una niña que han llamado Aura, y porque el próximo 4 de julio van a celebrar su cuarto aniversario de boda.