RECIÉN NACIDA

Rudy Fernández y Helen Lindes presentan a su segunda hija

El jugador del Real Madrid y la modelo comparten en redes las primeras fotografías de la pequeña Aura.

Actualizado a
Rudy Fernández y Helen Lindes presentan a su segunda hija.

Helen Lindes y Rudy Fernández han vuelto a ser padres. El matrimonio formado por la modelo y exMiss España y el jugador de baloncesto del Real Madrid han dado la bienvenida a la pequeña Aura, segunda hija de la pareja después de que hace poco más de dos años naciera su primogénito Alan. Tanto el jugador como la modelo han querido presentar a su hija en sus respectivas cuentas de Instagram.

"¡Qué forma tan bonita de conocerte, Aura! ¡Ha salido todo muy bien y Alan ya ejerce de hermano mayor! ¡Helen, has sido como siempre una supermamá! ¡Os quiero!", escribió Fernández en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en la que el pequeño Alan besaba a la recién nacida, que portaba un gorrito rosa.

Un momento tan único como el de los dos hermanos conociéndose también quiso inmortalizarlo Lindes, que había dado a luz el sábado tras un parto natural. "Bienvenida, Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo", comentaba la modelo de 37 años, que aseguraba que todo había salido bien y se encontraban muy felices. "Gracias Rudy por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!", explicaba la canaria.

Las cuentas en Instagram de la pareja se llenaban de felicitaciones tanto de amigos como conocidos que daban la enhorabuena a la pareja. "¡No puede ser más preciosa! Qué día tan bonito", escribía Marta Fernández, hermana de Rudy y exjugadora de baloncesto. Entre los mensajes estaban los del jugador José Manuel Calderón, Edurne, Megan Montaner, Paz Vega o Carla Pereyra, pareja de Diego Pablo Simeone.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?