Kobe Bryant vuelve a ser padre y cuela su propio nombre en el de su hija
La exestrella de la NBA se consolida como cabeza de familia numerosa con la llegada al mundo de Capri Kobe, la cuarta de sus hijas.
Desde que se retirara oficialmente de las pistas de baloncesto en 2016, dejando detrás de sí un legado incomparable y su propio capítulo escrito a letras capitales en la historia de la NBA, Kobe Bryant ha estado concentrado sobre todo en su familia y en su labor como padre. Y trabajo en este frente, desde luego, no le ha tenido que faltar, pues el exbaloncestista ya contaba con tres hijas antes de que se anunciara hoy el nacimiento de la cuarta de ellas.
Ha sido el propio Bryant el encargado de comunicar la noticia esta tarde a través de un post en Instagram, en el que, junto a una imagen con el nombre de pila de la pequeña, Capri, ha escrito las siguientes palabras: "Estamos más que emocionados de que nuestra pequeña "Koko" haya llegado!!". Un mensaje al que el exdeportista ha acompañado de varios hashtag aludiendo tanto a su numerosa familia como a la bendición que siente por la llegada del nuevo miembro.
Bryant ya anunció en enero que estaba esperando otra criatura, y su propia esposa, Vanessa, declaró también desde sus redes sociales que Natalia (16), Gianna (13) y Bianka, (2) las tres niñas de la pareja, se encontraban ya emocionadas ante la llegada de su nueva hermana. Sin embargo, uno de los detalles que más atención están llamando con el nacimiento de la pequeña es el segundo nombre que Bryant y su mujer han decidido darle, y que no es otro que el del mismo exjugador: "Kobe".
La que supone toda una leyenda del baloncesto ya había insinuado por dónde podían ir los tiros con la cuestión del nombre con el comentario con el que dio a conocer su inminente paternidad. Y es que Bryant hizo entonces mención a uno de los míticos apodos con los que se le llamaba durante su deslumbrante carrera en la NBA, la 'Mamba Negra': "estamos esperando otra #mambacita", escribió el exjugador en la publicación con la que hizo la notificación hace unos meses.
Por otro lado, la extensa prole femenina de Bryant le ha llevado alguna vez a a bromear sobre el asunto. Durante su visita el pasado abril al programa de Ellen Degeneres, el estadounidense aseguró en tono de broma que su mujer "tiene más ganas de tener un niño que yo". Y el deseo podría estar a tiempo de cumplirse, pues el mismo exbaloncestista reconoció en esa misma entrevista que le encantaría llegar a tener cinco hijos, porque es "como tener tu propio equipo interno de baloncesto".