FIESTAS POST OSCAR 2019

El emotivo encuentro de Kobe Bryant y Caitlyn Jenner tras los Oscar

El emotivo encuentro de Kobe Bryant y Caitlyn Jenner tras los Oscar

La pareja de ex-deportistas se topó por casualidad en el exterior de la fiesta organizada por Vanity Fair y protagonizaron un bonito momento.

Aunque durante la noche de los Premios de la Academia es la gente del cine la que evidentemente acapara todas las miradas y los flashes, eso no quiere decir que la noche de los Oscar pertenezca solo a los actores y actrices de Hollywood. Si hay algo que remata la ceremonia a lo grande una vez se han repartido las estatuillas, son las subsiguientes fiestas organizadas para que las estrellas, acabada la formalidad de la gala, puedan festejar hasta altas horas de la madrugada. Y aquí los invitados son celebrities de todos los sectores, y no exclusivamente del cinematográfico.

Entre estos míticos guateques el que sobresale por derecho propio es el que monta la revista Vanity Fair, que este año ha concentrado nuevamente la mayor parte de rostros conocidos. Entre ellos, los de varios deportistas, que no quisieron perderse la celebración y se pasearon por la alfombra con todo glamour. Fue precisamente en el exterior del acceso a la fiesta, en Beverly Hills, donde conicidieron el gran mito de la NBA Kobe Bryant y la otra matriarca del clan Kardashian, Caitlyn Jenner, que conviene recordar fue toda una estrella del decatlón antes de su cambio de sexo.

Los dos olímpicos no dudaron en fundirse en un abrazo al encontrarse por casualidad a la salida del evento, como pudieron captar unas fotografías publicadas por TMZ. Y tras conversar unos instantes, cada uno de ellos siguió por su cuenta la velada, a la que Bryant asistió acompañado de su esposa Vanessa, que se encuentra embarazada del que supondrá el cuarto hijo en común del matrimonio. La pareja posó muy sonriente en el photocall de la fiesta, y el ex-baloncestista no dudó en poner con orgullo su mano sobre la prominente tripa de su mujer.

Por otro lado, la buena relación entre Jenner y Bryant tiene ya bastante tiempo. Este último fue uno de los deportistas que defendió abiertamente a su compañera tras la polémica surgida cuando se anunció en 2015 que Jenner recibiría el Premio al Coraje Arthur Ashe, un galardón que entrega anualmente el canal televisivo de deportes ESPN como tributo a la superación de adversidades en el medio deportivo. Ante las críticas que cuestionaron entonces la elección de Jenner, Bryant dijo que "no importa qué camino sigas en la vida, tienes que estar a gusto contigo mismo".