APARICIÓN ESTELAR

Kobe Bryant ayuda a una madre a ganar 25.000 dólares en 'The Ellen DeGeneres Show'

El mito de los Lakers ha visitado el programa para estrenar una campaña solidaria y ha sido providencial en que una mujer se llevara el premio.

Actualizado a
Kobe Bryant en 'The Ellen DeGeneres Show' justo después de ayudar a una madre a ganar 25.000 dólares.

Kobe Bryant ha visitado este viernes el exitoso programa de Ellen DeGeneres para ayudarla a poner en marcha una iniciativa solidaria y ha terminado siendo providencial para que una madre se llevara los 25.000 dólares a los que optaba.

Su aparición ha venido precedida de una introducción de la presentadora, en la que ha mostrado unos vídeos de un par de 'canastazas' anotadas por jugadores amateurs desde el medio del campo de desde el medio del campo y a continuación ha explicado la iniciativa en cuestión: la campaña 'Million dollar may' que va a llevar a cabo en colaboración con la multinacional de tiendas estadounidense 'Walmart' a lo largo del mes de mayo y que va a repartir un millón de dólares a "personas que se merezcan" ganar un buen pellizco de dinero.

Dicho esto, una madre de Alabama llamada Crystal Bradley ha sido la seleccionada entre la audiencia para poder ganar los 25.000 dólares de su premio inicial y la única condición era que debía marcar un triple. Eso sí, no ha asumido el reto sola ya que ha sido en ese momento cuando Ellen DeGeneres ha dado entrada a Kobe Bryant para que le diera unos consejos desatando la euforia de Crystal y la de todo el plató.

Después han mantenido una breve charla en la que Ellen DeGeneres ha subrayado que era el entrenador perfecto porque da clases de baloncesto a sus tres hijas y una de ellas acaba de ganar un torneo y le ha preguntado por la reciente renuncia de Magic Johnson en su cargo de presidente de operaciones de los Lakers. Bryant ha admitido que le sorprendió y, a la pregunta de si estaba interesado en el puesto, ha respondido con un contundente 'No' y diciendo que está contento de "mantenerse al margen y entrenar a mis hijas".

DeGeneres también ha pedido a Bryant que mostrara a Crystal cómo meter una canasta de tres puntos y ha demostrado que no ha perdido su puntería metiéndola a la primera. "Todavía funciona", ha bromeado la leyenda de los Lakers refiriéndose a su brazo.

Tras esto, Bryant y Crystal se han marchado del plató para que el mítico exjugador de la NBA procediera a darle unos consejos y, a su regreso, ha llegado el momento de la verdad para Crystal: en el que se jugaba 25.000 dólares que ha dejado claro que le venían de perlas."El dinero significaría un mundo para mí. Ahora mismo tengo muchas deudas, tres niños pequeños y está siendo extremadamente duro por lo que invertiría este dinero en mi familia y nos vendría muy bien", ha manifestado.

Crystal no ha estado acertada y su tiro se ha quedado corto, pero Bryant ha estado rápido en recoger el balón como si fuera una asistencia y en convertirlo en canasta para que de esta forma haya conseguido llevarse el dinero desbordada de alegría.

Su nuevo libro y la llegada de su cuarta hija

Además de hacer feliz a Crystal, Kobe Bryant ha hablado después con DeGeneres sobre su nuevo libro "Legacy and the Queen", que enseña lecciones de vida a los niños a través de historias deportivas, y ha bromeado sobre la llegada de su cuarta hija diciendo que su mujer sigue teniendo ganas de tener un niño y que, si tienen más hijos, puede tener "un quinteto inicial sólido" para su propio equipo de baloncesto familiar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?