SUPERVIVIENTES 2019

‘Supervivientes’: Dakota vuelve a clamar contra el trato de favor a Pantoja

La concursante dejó en evidencia que la cantante estuvo más tiempo con su hija y pudo disfrutar de una copiosa cena.

Actualizado a
‘Supervivientes’: Dakota vuelve a clamar contra el trato de favor a Pantoja.

La sombra del favoritismo ha vuelto a 'Supervivientes 2019' con protagonistas ya conocidos por la audiencia de esta edición. Dakota ha vuelto a acusar al programa de hacer una diferencia en cuanto al trato entre Isabel Pantoja y el resto de concursantes del reality, algo que se vio directamente en el programa del domingo del debate que condujo Jordi González a tenor del viaje que realizaron los familiares de algunos de los concursantes a la isla de Honduras y que terminó molestando a la joven concursante. Dakota, una vez más, se enfrentó a la dirección del programa por ese trato diferencial.

Dakota se encontraba hablando con sus compañeros de la visita de los familiares a la isla cuando fue captada por las cámaras en conexión en directo con Madrid. Lejos de dejar el tema, la joven quiso decirlo claramente en directo, asegurando que ella no había podido disfrutar tanto de la compañía de su padre como sí lo hizo Isabel Pantoja con su hija, que también acudió a la isla donde está teniendo lugar el programa.

"No entiendo por qué yo he estado solo 20 minutos con mi padre y ellos han podido pasar la noche juntos y encima con comida. ¡Esto no es normal!", terminó diciendo de forma clara la concursante a Jordi González.

Durante el transcurso de la gala del jueves, Isabel Pantoja recibió la visita de su hija y Omar la de su madre. Los cuatro pudieron disfrutar de pasar la noche juntos y aprovechar para tener una suculenta cena que se le fue negada al resto de concursantes y que a Dakota no gustó.

"Para nosotros sois todos iguales, por lo que no sé qué decirte frente a esto", explicó González a la concursante, dejando claro que se había quedado sin palabras ante las palabras de la concursante, que lograron un fuerte aplauso desde el público del plató de Madrid. González no tuvo otra opción que tirar de humor para intentar dejar atrás un tema que se ha convertido en espinoso para el programa. "Qué capacidad tienes para depilarte el entrecejo sin ningún espejo mientras me hablas", comentó el presentador catalán.

El azote de 'Supervivientes'

'Supervivientes' ha sido acusado del trato de favor que está teniendo con la tonadillera desde que se supo su llegada al programa, en el que aterrizó como la gran estrella de la edición. Dakota se ha convertido en el azote de 'Supervivientes' en cuanto a este tema.

La concursante ya tuvo un gran enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez semanas atrás al comentarle al presentador esta diferencia de trato. "Te iba a dejar hablar con y padre también pero ahora ya no lo voy a hacer. No me gustan estas cosas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia", explicó entonces Vázquez a la concursante, que se quejó de que Pantoja podía hablar con su hijo Kiko Rivera.