SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes: Jorge Javier se enzarza con Dakota y vetan a Azúcar Moreno

Supervivientes: Jorge Javier se enzarza con Dakota y vetan a Azúcar Moreno

TELECINCO

El presentador catalán acabó enfrentándose a Dakota, que reprochó el trato preferencial que el programa tiene con Isabel Pantoja.

'Supervivientes' tuvo ayer una de las galas con más tensión que se recuerda en el reality de Telecinco. Con la llegada a plató de las Azúcar Moreno, Jorge Javier Vázquez tuvo que lidiar además con Dakota, que se enfrentó al programa en una de las conexiones entre Madrid y Honduras al ver trato diferencial entre algunos concursantes e Isabel Pantoja.

El programa decidió que la tonadillera iba a poder hablar con su hijo, Kiko Rivera. Eso no gustó a Dakota, que fiel a su estilo se lo hizo saber al presentador. "Te iba dejar hablar a tu con tu padre también pero ahora ya no lo voy a hacer. No me gustan estas cosas. Es poner al programa en una situación que no le beneficia", comentó Vázquez a la concursante, afirmando que llevaba "30 años haciendo televisión y una niña no me tiene que decir nada".

"Soy la única que me atrevo a decir las cosas", reprochó Dakota, totalmente derrumbada ante el comentario de Vázquez, que siguió siendo directo con la joven: "que a mí no me monte números", apuntó el presentador catalán entre las lágrimas de la concursante de 19 años.

Las palabras de Vázquez contra Dakota no terminaron ahí ya que el presentador se dio cuenta de que la joven seguía llorando. "Oye, por favor, de verdad...no entiendo ahora esta... es que no me voy a meter en líos", explicó atropelladamente el presentador al ver a la joven. "Que no me estrese no, ¡con los pollos que le montabas en 'Hermano Mayor' y ahora quieres hablar con tus padres!", criticaba el presentador a la joven.

Este último comentario encendió a Dakota: "¿Perdona? Perdona pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, eh. No te pases. Que todas las personas tienen derecho a cambiar. ¿Y este? ¿Y este tío?", se preguntaba la concursante, que recibió los aplausos desde el plató de Madrid tras su reacción.

Mediaset veta a las Azúcar Moreno

El otro gran momento de tensión de una noche agitada para Jorge Javier Vázquez llegó con el regreso al plató de las Azúcar Moreno tras haber abandonado 'Supervivientes', algo que sin duda no ha gustado en Mediaset y que así lo dejó ver el presentador en la gala al anunciar que las cantantes estaban vetadas para aparecer en el grupo de cadenas televivivas.

"Habéis sido una decepción para mucha gente. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional hace que vuestra decisión sea más grave, teniendo en cuenta el daño que sabéis que estáis haciendo al programa con vuestra dimisión", leía Vázquez a las Salazar antes de comunicar la decisión del grupo: "habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de mucha gente, tanto de la productora como de Mediaset y ya no sois personas gratas en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa".

En esa reprimenda y ya en palabras propias del presentador, explicó que si se llegase a conocer lo que había ocurrido con ellas, "no volveríais a pisar un plató ni un escenario". "Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado algo así. Sois unas liantas profesionales. Lo que habéis hecho exige mucha dedicación", apuntó el presentador, antes de avisar de que las Azúcar Moreno habían cometido "una falta muy grave" que les repercutiría en su vida profesional: "cuidado con lo que vais a hacer ahora profesionalmente".