A SUS 49 AÑOS

Naomi Campbell posa desnuda y confiesa que le costó muchos años aceptarse físicamente

La supermodelo no ha tenido reparos en posar completamente desnuda en mitad del desierto de Kenia ni en hacer esta confesión.

Actualizado a
La supermodelo británica Naomi Campbell en un posado promocional para 'CHANEL Watches'.

Naomi Campbell es la protagonista del número de mes de julio de la revista 'British Vogue' y no ha tenido reparos ni para posar desnuda a sus 49 años ni para confesar que, en contra de lo que cualquiera podría pensar teniendo en cuenta que lleva tres décadas siendo una de las supermodelos más destacadas y cotizadas del mundo, le ha costado mucho aceptarse físicamente. Tanto, que no lo ha hecho hasta los últimos años.

"Al crecer, nunca me sentí a gusto en mi piel (…). Me ha costado mucho sentirme bien con mi cuerpo, es algo que ha llegado con la edad y que solo ha sucedido en los últimos años", reconoce la londinense.

Campbell ha admitido que siempre se sintió "increíblemente cohibida" cuando posaba en lencería y que sus inseguridades también se reflejaban en su vida cotidiana ya que, por ejemplo y al igual que muchas mujeres, en la calle siempre se ataba una chaqueta a la cintura cuando usaba pantalones ajustados para "no sentirse expuesta". Pero hace unos años, por fin se aceptó a sí misma y la modelo también ha contado como lo consiguió.

"Mi mentalidad ha jugado una gran parte este viaje y el entrenamiento me ha ayudado porque también fortalece mi mente. No pretendo convertirse en una mujer musculosa pero, para mí, las dos cosas vienen en el mismo paquete (…). Para mí, todo está conectado: necesito un cuerpo sano para una mente sana y un espíritu sano. Sé que lo que viene de dentro se proyecta hacia fuera", ha afirmado Campbell.

El desnudo de Naomi Campbell en mitad del desierto de Kenia

Además de la portada, Naomi Campbell ha compartido en Instagram una de las imágenes de su sesión de fotos para la edición británica de la revista Vogue: este posado en el que aparece de espaldas en mitad del desierto de Kenia luciendo únicamente un colgante alrededor de la cintura.

Probablemente, hace unos años Naomi Campbell no se hubiera atrevido a hacer este posado pero consiguió aceptarse a sí misma y ha demostrado que, a sus 49 años, sigue teniendo una figura espectacular. Entre los internautas, está causando sensación y ha acumulado cerca de 500.000 likes y más de 5.000 comentarios en menos de 24 horas.