ESTRENO

Naomi Campbell se hace Youtuber para que la vean como "una persona normal"

Naomi Campbell se hace Youtuber para que la vean como "una persona normal"

La súpermodelo abre un canal en YouTube para contar su día a día y su vida más íntima."Quiero compartir más sobre mi con vosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Hope everyone had heartfelt and soulful thanksgiving .#GratefulToGod ♥️🙏🏾 @patmcgrathreal @garrennewyork @edward_enninful #Steven Meisel

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Ha sido una súper modelo mundial y un referente en el mundo de la moda. Naomi Campbell tiene un nuevo sueño y es ser Youtuber. Ella misma en su video de presentación bromea con que se haya vuelto loca dando este paso, pero la causa lo merece.

Campbell compartirá su intimidad y su experiencia profesional con sus seguidores en todos el mundo. Según la modelo, contará todo sin tapujos, pero especialmente quiere hablar y contar sus vivencias a las mujeres.

He decidido que quiero compartir más sobre mí con vosotros, para que me veáis como una persona normal. ¿Qué sentido tiene quedarme todo para mí? Quiero compartir lo que sé con mujeres de todo el mundo y, sobre todo, con mujeres y jóvenes de África”.

Activista y luchadora

La modelo británica aparece en su video de presentación muy sonriente y divertida, incluso bromea mientras comparte imágenes de su vida. En la pasarela, en eventos sociales, actos solidarios…. Son algunas de las fotos que ha compartido

“He sido una supermodelo, he sido activista, he sido amiga de las personas más increíbles. Me han criticado y me han premiado. Todo esto lo he hecho siendo Naomi y ha llegado el momento de compartirlo”.

Subirá videos a menudo

La modelo de 48 años, ha asegurado que va a ser muy activa con sus videos. Ya ha adelantado que el próximo 13 de diciembre publicará un vídeo titulado “Mi viaje”,y el 3 de enero, compartirá los detalles sobre cómo ha celebrado la fiesta de Nochevieja.

 

0 Comentarios

Mostrar