EN INSTAGRAM

Naomi Campbell niega su embarazo con un imponente posado en bikini

El rapero Skepta desató los rumores publicando una ecografía pero la modelo los ha desmentido. Además, ya no están juntos.

Actualizado a
La modelo Naomi Campbell en bikini en un posado que compartió el 1 de agosto de 2018 y le sirvió para negar los rumores de su embarazo

En los últimos días el supuesto primer embarazo de Naomi Campbell a sus 48 años ha llegado a los medios de todo el mundo como lo que sería todo un bombazo, pero la propia modelo lo ha desmentido rotundamente publicando una fotografía en Instagram que lo niega por sí sola.

Los rumores los desató hace tres días el rapero Skepta en esta misma red social compartiendo una imagen de una ecografía sobre la que se podía leer "Baby Adenuga" (el nombre real del artista es Joseph Junior Adenuga). Skepta no dio ninguna explicación al respecto ya que se limitó a acompañarla con el emoticono de una rosa, pero automáticamente todos los ojos miraron hacia Naomi Campbell porque muy pocos sabían que rompieron su relación hace unos meses.

Según The Sun, Naomi Campbell y Skepta rompieron en abril, solo un mes después de que confirmaran su romance con una memorable sesión para la revista GQ, y ahora la modelo está furiosa con él por esta publicación y ha dejado de seguirle en Instagram eliminando también todo su rastro de su cuenta.

"Él se mantiene enigmático durante todo el proceso y esto ha llevado a los fanáticos a que les vuelvan a relacionar, pero la realidad es que terminaron hace meses", ha declarado una fuente cercana a la modelo al diario británico.

"Naomi no está segura de lo que está pasando ni de si realmente está esperando un bebé, pero no está contenta de que todo esto haya generado especulaciones sobre su vida privada. Ahora solo quiere dejar atrás su relación y distanciarse de todo esto", ha agregado esta fuente.

Naomi Campbell también ha querido salir al paso de los rumores y los ha desmentido tajantemente en Instagram publicando un imponente posado en bikini en el que aparece sobre la escalera de un yate con el que ha dejado muy claro que no está embarazada. La modelo aprovechó la llegada del mes de agosto para compartirlo y con él, también ha vuelto a poner de manifiesto que a sus 49 años sigue teniendo una figura espectacular.