EN INSTAGRAM

La expareja de José Antonio Reyes explica cómo está afrontando su pérdida

Ana López, exnovia del futbolista y madre de su primer hijo, ha compartido un nuevo post tras la emotiva despedida que le dedicó.

El fallecido futbolista José Antonio Reyes con su expareja, Ana López, y el hijo que tenían en común, José Antonio Jr. Foto Instagram @annacanddypilot
Foto Instagram @annacanddypilot

Hoy se cumplen diez días desde que José Antonio Reyes falleció en un brutal accidente de tráfico en el que también perdió la vida su primo Jonathan Reyes y la expareja del futbolista y madre del mayor de sus tres hijos, Ana López Canddy, ha reaparecido en su cuenta de Instagram para compartir una publicación en la que explica cómo está afrontando su triste pérdida.

López, que es piloto de aviones y reside en Madrid junto a su hijo, llevaba sin publicar nada desde el día de la tragedia, el 1 de junio, cuando se despidió del futbolista dedicándole una emotiva carta en la que le nombraba el mejor padre que su hijo podía tener y le daba las gracias por regalarle "lo mejor de la vida", a su hijo José Antonio Jr., de 11 años.

"Hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar!!", escribió en su carta.

Como anticipaba, acudió junto a él a todos los actos que se celebraron tras el fallecimiento de Reyes, la capilla ardiente en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y a su posterior funeral en Utrera. Y este martes por la tarde ha vuelto a compartir una publicación en Instagram en la que ha declarado que la única palabra que encuentran para seguir adelante es "Resiliencia".

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante.... Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea.... y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles.

"Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra! 'Resiliencia' Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas, transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas.

"MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO!!", dicta el mensaje que ha publicado Ana López junto a un breve vídeo en el que aparece caminando abrazada a su hijo José Antonio Jr.

Ana López ha recibido un nuevo aluvión de muestras de apoyo en esta nueva publicación entre las que se encuentran las de algunos rostros conocidos como Kiko Rivera, que le ha escrito "Fuerza amiga", Ana Antic, que le ha dejado varios emoticonos de corazón de color negro, o Tamara Gorro, que ha sido más expresiva y le ha dedicado este cariñoso comentario:

"Mi Candy.... que bonitas palabras, que bonita imagen... y aquí es donde vuelvo a poner la frase de 'Dani Martin'... 'Qué bonita es la vida, que da todo de golpe luego te lo quita... qué bonita la vida...'. Os abrazo, hasta que se peguen las piezas del alma. Los quiero. Dulces besos, aquí estoy ♥♥".