Televisión

'Supervivientes': Los retoques estéticos de los concursantes

El programa 'Viva la vida' invita a un cirujano estético que detalla las operaciones a las que se han sometido algunos de los participantes de la presente edición.

Actualizado a
'Supervivientes': Los retoques estéticos de los concursantes

La presente edición de 'Supervivientes' ha vuelto a ser un éxito de audiencia como ya ocurriera el pasado año. La irrupción de Isabel Pantoja ha catapultado todavía más al programa hasta alcanzar cuotas de pantalla insuperables, por eso muchos de los concursantes quisieron hacerse algunos retoques antes de acudir a Honduras para así lucir mejor ante tantos telespectadores. Muchos de ellos lo han reconocido e incluso han retransmitido las operaciones, pero otros por el contrario han preferido callarse o en algunas ocasiones negarlo.

En el programa 'Viva la vida', compañero de 'Supervivientes' en Telecinco, han invitado al cirujano plástico José Manuel Gómez Villar para explicar los retoques que se han hecho algunos de los participantes y desvelar algunos que no se conocían. Y es que como es lógico, algunos son más evidentes que otros, como en el caso de Carlos Lozano. El presentador no dudó en someterse a un trasplante capilar para repoblar la parte superior de su cabeza. En su caso, nunca lo escondió y posó sonriente horas después de ser intervenido.

Tampoco ha ocultado algunas de sus operaciones Violeta. En varias imágenes ha mostrado lo feliz que estaba con su aumento de pecho o con el novedoso tratamiento que se realizó en sus glúteos, una intervención sencilla a la que acudió con Oriana Marzoli y que retransmitió por Instagram. Pero el cirujano invitado ha ido más allá y ha asegurado que también se ha sometido a un aumento de labios, a una proyección del mentón y a la retirada de unas bolas de grasa para estrechar la mandíbula y brindar un efecto más perfilado a su rostro.

La estrella de la edición es Isabel Pantoja, y no se ha librado de que 'Viva la vida' haya desgranado cada parte de su anatomía. En primer lugar, Gómez Villar ha asegurado que se sometió a una abdominoplastia antes de viajar a Honduras, y en el pasado se habría arreglado la parte superior de su dentadura, se habría realizado una mastopexia para elevar sus senos, y se habría inyectado colágeno y ácido hialurónico, especialmente en la zona de la nariz.

Su compañera de batallas en 'Supervivientes' ha sido Chelo García Cortés, con quien se ha reconciliado después de años distanciadas. La colaboradora de 'Sálvame' se habría sometido, siempre según las palabras del cirujano, a un lifting hace 20 años, y le habrían extraído sangre para conseguir plasma rico en plaquetas y nutrir la piel de su rostro. Además, en imágenes de archivo se ha podido ver cómo Chelo visitaba a un especialista para eliminar las arrugas de su frente y de la zona de la boca para así ganar "más naturalidad".

Por otro lado, Oto Vans nunca ha querido mantenerlo en secreto y ha desvelado que se ha sometido a varios retoques para paliar la profundidad de sus ojeras y se ha aumentado el labio. Por último, el objetivo ha caído en Mónica Hoyos, que siempre ha defendido que no se ha operado aunque se le han atribuido varias operaciones como aumento de pecho, de pómulo y un retoque en la nariz. Por supuesto, ninguna de ellas está confirmada.

Isabel Pantoja se acuerda de sus nietos y muestra su mayor temor

La semana que va a terminar ha estado repleta de altibajos para Isabel Pantoja. La tonadillera era una de las eternas nominadas del grupo de los menos jóvenes y hace unos días llegó a pedir que no la votaran para así regresar a España. Sin embargo, la audiencia decidió que la enviada al Palafito fuera Chelo, provocando las lágrimas de una Isabel que incluso se sentía culpable al ver cómo su amiga era desterrada. Sin embargo, durante la prueba de líder, Isabel Pantoja consiguió hacerse con el collar y mostró su emoción y su alegría al lograr un hito que pensaba inalcanzable. Así, la cantante tendrá inmunidad y esta semana no formará parte del grupo de nominados.

Por ese lado ha tenido cierta relajación, pero su alegría se ha visto truncada en un momento puntual en el que se ha acordado de sus nietos. Según su relato entre lágrimas, la corta edad de los pequeños y el tiempo que ha pasado desde que no la ven, hacen que tema que no la reconozcan cuando regrese a España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?