SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019': Lo que ha ganado Oto Vans en la isla

El influencer y maquillador no tiene uno de los grandes cachés del programa. Pese a ello, ha logrado amasar una buena cantidad de dinero.

Actualizado a
'Supervivientes 2019': Lo que ha ganado Oto Vans en la isla.

Oto Vans no es una de las grandes estrellas de 'Supervivientes' en su edición 2019. El influencer y maquillador llegó al reality de Telecinco como uno de los rostros que buscaba conectar con el público más joven del espacio. Y es que aunque no sea conocido para el público de mediana edad, Vans cuenta con gran número de seguidores en redes. Eso le ha valido para conseguir un billete a 'Supervivientes' con el que está ganando una buena cantidad de dinero.

El concursante vasco de origen croata acumula en Instagram más de 300.00 seguidores y en YouTube ha sobrepasado los 100.000, redes que ha tenido que dejar a un lado para participar en la edición más esperada de 'Supervivientes' por la participación de Isabel Pantoja. Y es que Vans no se encuentra entre los concursantes que más dinero ganan por semana en el reality, pero eso no le ha impedido conseguir una buena cantidad de ganancias desde que se encuentra en Honduras.

Según informó el diario El Español, Vans ganaría por semana en 'Supervivientes' una cifra que oscila entre los 2.500 y los 2.800 euros. Con ese sueldo semanal, el concursante, pese a que está siendo acusado de no haber entrado mucho en las polémicas que tanto alimentan al programa, habría ganado ya 15.000 euros.

La cifra podría seguir creciendo semana tras semana y mientras no abandone el concurso. Cabe recordar las fuertes medidas que 'Supervivientes' emplea contra aquellos concursantes que deciden abandonar la isla antes de ser expulsados y entre las que entraría la pérdida de ese sueldo. La participación en 'Supervivientes' serviría además para que Vans siguiera aumentando su caché y le permitiría cobrar una cantidad que iría en torno a los 1.000 euros por bolo en discotecas de toda España.