TELEVISIÓN

Supervivientes 2019: Pantoja es líder, adiós a Chelo con lágrimas y la promesa de Jorge Javier

La tonadillera volvió a ser salvada a pesar de que pidió su expulsión. Chelo es la nueva pirata olvidada y Carlos Lozano el 5º expulsado.

Actualizado a
Captura de la gala de 'Supervivientes2019' del 6 de junio de 2019 con Jorge Javier Vázquez en el plató y con Isabel Pantoja pidiendo su expulsión.

Isabel Pantoja vivió en la gala de anoche de 'Supervivientes 2019' su tercera semana consecutiva como nominada y, desgraciadamente para ella, no puede decir que "a la tercera va la vencida" y su situación es cada vez más delicada.

A la tonadillera se le está haciendo muy complicada su aventura en el reality y, tras varios intentos de abandono, pidió encarecidamente ser la expulsada momentos antes de que cerraran las votaciones del televoto que, en esta ocasión, le enfrentaban a Chelo García Cortés y a Violeta.

"Quiero decir a toda mi gente, por favor, que no se salve… Chelo y Dakota quieren estar aquí y no sería justo por mi parte. Yo ya no puedo estar aquí, no me siento bien y no quiero que me salven. Quiero marcharme. De verdad. Lo pido con todo mi corazón. Yo ya quiero estar en casa…", decía una Isabel Pantoja derrotada.

"Por favor, pido encarecidamente. Ni mi cuerpo ni mi mente están aquí, de verdad. Tenéis que salvadlas a ellas, por favor os lo pido. Lo pido de corazón. Yo no puedo más, no doy más de sí. Soy honesta", agregaba entre lágrimas.

Tras este nuevo bajón de Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez trató de animarla haciéndole una promesa: "Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo. Vamos, incluso 2 o 3, incluso Palafito", le dijo el presentador consiguiendo sacarle una sonrisa.

Poco después, se comprobó que a Isabel Pantoja volvió a jugarle una mala pasada ser una de las grandes favoritas de la audiencia ya que los telespectadores no se apiadaron de ella y se convirtió en la primera salvada de la noche.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez tiene una promesa pendiente con ella que Omar se encargó de recordarle y que el presentador dejó claro que está comprometido a cumplir: "Si la organización considera que yo puedo ir, yo voy este año a 'Supervivientes 2019'", aseguró el catalán.

Chelo García Cortés, nueva pirata olvidada, Carlos Lozano, 5º expulsado, e Isabel Pantoja, líder de su grupo por 1ª vez

Tras convertirse en la primera salvada de la gala, Isabel Pantoja recibió otro palo ya que Chelo García Cortés, su gran apoyo en la isla, consiguió menos votos que Dakota y se convirtió en la nueva expulsada del concurso.

Al conocer la noticia, ambas protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche al despedirse emocionadas y mostrándose felices de haber recuperado su amistad.

"Estoy fatal. Ella lo está haciendo divinamente y me parece muy injusto, me cambiaba ahora mismo por ella", comentaba Isabel Pantoja. "Ha sido un reencuentro que al principio fue frío pero día a día he ido recuperando a esa amiga que ha estado conmigo casi 30 años. He dejado atrás los momentos difíciles y ha sido para mí mi apoyo", continuaba sin poder contener las lágrimas.

"Me ha servido para reencontrarme con una persona que es una de las personas que más quiero, somos amigas y siempre seremos amigas", afirmó Chelo García Cortés antes de dirigirse al Palafito y de convertirse en la nueva pirata olvidada en detrimento de Carlos Lozano, que abandonó el programa como el quinto expulsado.

Isabel Pantoja, por su parte, también terminó la noche con buen sabor de boca ya que consiguió ganar la prueba líder de esta semana y se convirtió por primera vez en líder de su grupo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?