En Madrid

Georgina muestra el regalo de Alice Campello para Eva, Mateo y Alana Martina

La modelo y esposa de Morata realiza un obsequio a Georgina tras vivir un reencuentro de lo más especial con Erika Choperena.

Actualizado a
Georgina muestra el regalo de Alice Campello para Eva, Mateo y Alana Martina

Georgina Rodríguez ha visitado Madrid para cumplir con unos compromisos profesionales y ha aprovechado la noche del viernes para vivir un reencuentro de lo más especial junto a varias amigas que conserva en la capital. Una de ellas es Erika Choperena, la pareja de Antoine Griezmann, que publicó una fotografía de la feliz velada en Instagram: "No por no estar siempre, se está menos", escribió junto a la imagen, donde además aseguraba que todavía seguía riéndose "por el tema de la dichosa foto".

"Un año después...", escribió por su parte Georgina con la misma instantánea pero publicada a través de sus Stories horas después de mostrar de igual manera un vídeo de la clínica Insparya, el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo en Madrid del que ella es administradora. Y es que tanto la modelo como Erika Choperena son grandes amigas, como mostró el pasado año felicitando a la pareja por el anuncio de que su bebé sería un niño con un comentario que fue tildado en las redes sociales de machista.

Ya por la mañana y todavía con la resaca de las muchas risas que al parecer disfrutaron, Georgina ha querido mostrar el hermoso regalo que le ha hecho otra mujer de un futbolista del Atlético, en este caso de Álvaro Morata. Alice Campello y Georgina mantienen una excepcional amistad y en varias ocasiones han mostrado los obsequios que se han hecho, desde ramos de flores hasta muestras de las nuevas colecciones de su marca, en el caso de la italiana.

En esta ocasión, los destinatarios han sido los más pequeños de la casa, ya que Campello ha decidido comprar tres osos gigantescos de peluche para acompañar a Eva, Mateo y Alana Martina. Los mellizos cumplieron el pasado día 5 de junio dos años y en casa lo celebraron con una fantástica fiesta a la que no pudo acudir Cristiano Ronaldo por estar anotando un hat-trick para meter a Portugal en la final de la UEFA Nations League.

Ampliar

"Gracias tita por estos amorOSOS", escribió la modelo en Instagram. ambas dan buena cuenta de la excelente relación que mantienen, como ya mostraron hace unos meses en la previa del decisivo Juventus-Atlético de la Champions League cuando Georgina mostró las rosas y el elixir de Masqmai con los que Alice Campello la agasajó.