POLÉMICA

Acusan a Georgina de machista por la felicitación a Griezmann y Choperena

La novia de Cristiano Ronaldo se sumaba a las muestras de cariño por el próximo hijo del jugador del Atlético de Madrid en Instagram, con un comentario desafortunado.

Actualizado a
Acusan a Georgina de machista por su felicitación a Griezmann y Chopenera por su próximo embarazo.

Antoine Griezmann y Erika Choperena han anunciado al mundo que van a ser papás por segunda vez a través de sus redes sociales y desvelaban el sexo de su futuro bebé de una forma muy original.

Tras la noticia, numerosos compañeros de profesión y amigos han felicitado a la pareja por la buena noticia.

Uno de los rostros conocidos que ha querido sumarse a las congratulaciones ha sido la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con un comentario en la foto que ha colgado la mujer de Griezmann, Erika Choperena, en su cuenta de Instagram. Un comentario que algunos de los seguidores de la Wag del Atlético de Madrid han tachado de machista.

Georgina Rodríguez se ha alegrado por el embarazo y sobre todo por el sexo del bebé, “Un hombrecito para controlar a los futuros amores de Mía y poner orden. Me alegro mucho”, escribía la pareja de Cristiano seguido de varios emoticonos de corazones y la carita de un bebé.

El comentario ha recibido algunas críticas por parte de los usuarios de Instagram que han considerado algo anticuado el pensamiento. “Que machista, solo podía ser de la mujer de penaldo”, "no fuí yo el que fue machista”, “hay un poco de machismo en tu comentario” o “que machista tu comentario y viniendo de una mujer… que triste”, han sido las palabras que han dedicado a la de Jaca.

Ampliar
@eri_chope

Solo el comentario de Georgina ha cosechado más de 1.000 me gustas, además de unas once respuestas, y subiendo. Algunos de los 300 mil seguidores de Choperena se han limitado a usar emoticonos, de enfado o de estupefacción por la dedicatoria.

Numerosos compañeros felicitan a Griezmann y Choperena

Dejando a un lado la polémica, el jugador del Atlético de Madrid y su pareja han recibido las felicitaciones de numerosos futbolistas y de sus parejas. El compañero de selección, el jugador del Paris Saint Germain, Mbappé, se alegraba de la noticia compartiendo en el vídeo de Griezmann una cara de corazones.

Algunos se han limitado a darle al me gusta, como Simeone, que también está esperando su segundo hijo con su pareja Carla Pereyra, de Koke y su pareja, Beatriz Espejel, David Beckam , Bartra, Gabi y Filipe Luis, entre otros.