Atlético Madrid

Álvaro Morata y Alice Campello presumen de vacaciones en Miami

Álvaro Morata y Alice Campello presumen de vacaciones en Miami

El delantero del Atlético de Madrid se ha escapado con la modelo a Florida después de sus románticos días en un exclusivo resort de Marbella.

Álvaro Morata y Alice Campello se han escapado a Miami para disfrutar de unos días de vacaciones tras unos meses intensos en los que han tenido que adaptarse a Madrid después del fichaje del delantero por el Atlético. Sobre el césped se ha ganado a la afición colchonera, y tras unos días en un exclusivo resort de Marbella, han cogido un avión para visitar Florida y relajarse en un alojamiento idílico con vistas al mar antes de concentrarse con la selección.

El nacimiento el pasado año de sus gemelos Leonardo y Alessandro les ha privado de disponer de tiempo a solas, por lo que han aprovechado el final de temporada para hacer varias escapadas juntas y gozar del amor que diariamente muestran en sus diferentes perfiles en las redes sociales. Morata ha publicado una fotografía tumbado junto a su pareja acompañándola con el siguiente mensaje: "Un poco de desconexión antes de volver con la selección". A través de sus stories, han mostrado las excepcionales vistas al mar que está disfrutando con la música de Rayden como telón de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Un poco de desconexión antes de volver con la selección. 👌🏻😁❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Por su parte, Alice ha subido una imagen un poco más sugerente, con ambos tumbados en la cama agarrados de la mano, con las piernas desnudas, y con una inmensa luz entrando por los amplios ventanales que permiten ver la playa y el mar de la costa de Miami. La habitación, donde predominan las cristaleras, tiene detalles en madera y un paisaje admirable que Campello se ha encargado de enseñar a sus dos millones de seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning Miami ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Morata se ha ganado el puesto en el Atlético de Madrid

La llegada de Álvaro Morata al Atlético era una petición de Simeone y el madrileño ha sabido aprovechar sus condiciones para ganarse al técnico y a la afición rojiblanca, que tenía muchos sectores críticos con su fichaje por su pasado madridista. Sin embargo, la entrega del ariete y su olfato, a pesar de que el VAR no haya sido del todo justo con él, le han hecho conseguir un puesto para el equipo de la temporada que viene. "Hice todo lo que está en mi mano para venir y haré todo lo que esté en mi mano para quedarme. No pienso en volver a ningún lado, solo estar aquí, aquí soy feliz y quiero estar todos los años que me quedan al máximo nivel aquí", comentó el punta.

Prueba de ello es que Morata ha protagonizado la campaña de la nueva camiseta del Atlético junto a Rodrigo, Saúl Ñíguez y Thomas Partey. Además, Diego Pablo Simeone está totalmente convencido de que el madrileño y Diego Costa pueden compenetrarse a la perfección en la delantera del conjunto del Metropolitano, y tan solo la lesión del hispanobrasileño impidió que tuvieran más minutos juntos ante el Beitar de Jerusalén.