TAMBIÉN FUE UN GRAN INVERSOR

José Antonio Reyes deja un patrimonio inmobiliario de casi 3 millones de euros

Según 'LOC', el futbolista supo invertir muy bien su dinero a lo largo de su carrera y era propietario de cerca de una veintena de inmuebles.

José Antonio Reyes sonriendo durante un entrenamiento. Foto Instagram
Foto Instagram

El trágico fallecimiento de José Antonio Reyes a los 35 años de edad, que tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio en un brutal accidente de tráfico en el que también perdió la vida su primo Jonathan Reyes, ha dejado conmocionado al mundo del fútbol y rotos de dolor a toda su familia y seres queridos.

Su triste pérdida ha puesto de manifiesto el cariño y el respeto que se había ganado en los terrenos de juego y a la vez ha provocado que se conozca más su lado más personal con detalles como que estaba casado con Noelia López y que tenía tres hijos: las pequeñas Noelia y Triana, fruto de su amor con Noelia, y a José Antonio, con quien estrenó paternidad hace once años al lado de su expareja, Ana López.

Ahora, 'La Otra Crónica' ('LOC') del diario 'El mundo' también ha sacado a la luz que Reyes había sabido invertir muy bien el dinero que ganó a lo largo de su extensa y dilatada carrera y que deja un patrimonio inmobiliario de cerca de 3 millones de euros.

Desde que inició su carrera en el Sevilla, con tan solo 16 años que le convirtieron en el jugador más joven en debutar en primera división en la historia del club, hasta que falleció como jugador del Extremadura, Reyes pasó por equipos como el Arsenal, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol o el Benfica y fue de esos futbolistas que miran por su porvenir invirtiendo parte de sus millonarios ingresos para tratar de garantizar aún más su tranquilidad económica de cara al futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Antonio Reyes Calderón (@joseantonioreyescalderon) el

Así es el patrimonio inmobiliario que deja Reyes

Según explica 'LOC', Reyes concentró sus inversiones en el sector inmobiliario durante los diez años que militó en primera división y era propietario de un total de 19 inmuebles que adquirió bajo su nombre y de dos sociedades de las que era el único socio y administrador, Marotiri SL y José Antonio Reyes SL. Todas estas posesiones figuran en el Registro de la Propiedad y alcanzan un total de 2,86 millones de euros.

Siguiendo la información del citado medio, entre los bienes figuran: una docena de locales en Bormujos (Sevilla) que tienen un valor de más de 1,5 millones de euros; una vivienda de 1,3 millones de euros; tres inmuebles en Utrera, su pueblo natal y en el que perdió la vida, que han sido tasados en 142.000 euros, en 150.000 y en 292.000; un piso en Chipiona (Cádiz) valorado en 135.000 euros; y una vivienda unifamiliar de tres plantas y 117 m² que vale 103.600 euros.

Todo este patrimonio, contribuía a que Reyes pudiera vivir con holgura y ahora quedará para su familia, pero será muy difícil que encuentren el consuelo para superar el inmenso vacío que deja su pérdida.